Aubree Bain se casó con su novio adolescente de la universidad cuando ella tenía apenas veintiún años y él veintitrés. Su relación ha tenido sus altibajos y, aunque no coinciden en muchas cosas y la vida de casados es más difícil de lo que ella pensó, se asegura de seguir siendo tan guapa y esbelta como cuando lo estaba cuando eran más jovenes. Ahora Aubree tiene veintinueve años, un trabajo de marketing digital relativamente fácil y muy bien pagado por lo que conlleva una vida feliz. Si pudiera volver atrás en el tiempo, volvería a tomar las mismas decisiones de nuevo.
Aubree es una mujer que está muy en contacto con su feminidad para mantener feliz a Roman. Se arregla las uñas, cambia de peinado cada dos meses, se cuida la piel día y noche y hace pilates cinco de los siete días de la semana. Intenta planear citas, viajes e incluso la idea de un trío para encender la chispa entre ellos, pero nada parece funcionar. No tienen hijos, ya que Aubree no quiere ninguno y Roman, a pesar de haber dicho en un inicio que no querría bebés tampoco, con el tiempo ha decidido querer dos. Esa ha sido su constante lucha, pero Aubree nunca pensó que llegaría a tal punto de que él pensaría en estar con otra persona, y mucho menos con su propia hermana.
Su hermana es Charlotte Beau... ¿cómo describirla? Ah, si. Una grandísima hija de perra.
Es rica, increíblemente guapa y sabe cómo conseguir lo que quiere. Ha sido la pesadilla de la existencia de Aubree y eso sólo parece quedar más claro cuando decide que el marido de su hermana es lo siguiente en su lista.
Tras descubrir el engaño, Aubree toma una decisión que cambiará para siempre el curso de su vida. Va a encontrar la manera de conseguir que el multimillonario y apuesto marido de su hermana desde hace tres años, Ian Beau, no sólo se enamore de ella, sino que lo deje todo por ella. Cueste lo que cueste. Aunque el precio de su venganza sea su propia alma.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
RomanceAubree Bain es una mujer exitosa de veintinueve años que sigue siendo una soñadora de corazón y, a veces, un tanto ingenua. Es inteligente y le encanta lo que hace. Cree que su vida es perfecta, salvo por algunos desacuerdos con su marido, pero eso...