Pinche furro

1K 74 6
                                    

Nuvia pov

Vicky descansaba tranquilamente en mi pecho ,sus manos estaban escondidas en alguna parte de mi cintura y pecho ,sus piernas estaban cruzadas con las mías debajo de las espesas cobijas.

Cuanto extrañaba esto.

Y es que ayer en la noche tuve que pelear contra mis emociones ,puesto a que me prometí que Vicky no volvería a entrar a mi vida después de lo que me hizo,pero oír todo lo que dijo la noche anterior me alborotó ,y mucho más cuando la vi con todos esos rasguños en la cara porque se saltó una cerca de seguridad, por mi.Anoche le di una oportunidad a Vicky ,y espero de todo corazón que no la desperdicie.

Me entraron unas ganas de entrar al baño impresionantes ,así que con mucho esfuerzo me despegué de Vicky para entrar al baño.Me cepillé los dientes con el cepillo que alcancé a sacar de mi casa ayer.

Al salir de este me percaté de una caja conocida que se encontraba en el piso.Al levantarla me di cuenta que era la caja donde metí las camisas y hoodies que tenía de Vicky.Al abrir la caja me di cuenta que estaban  exactamente igual a como la deje ese día.

Flashback

Saque todas las camisas y hoodies que tenía de Vicky de mi armario.

No podía tenerlas.

Ya no.

Busque una caja en donde meterlas para que no se estropearan,encontré una que no utilizaba.Doble cada prenda cuidadosamente y las metí adentro.

Pero me faltaba una ,mi hoodie favorito.Era completamente negro pero tenía un eclipse en el centro lo que la hacía mas interesante,con un poco de esfuerzo mental, doble la prenda con cuidado y antes de meterla en la caja ,la acerque a mi nariz para sentir su olor por última vez.

Finalmente cerré la caja y la lleve hacia donde el portero donde le di la orden de no dejarla pasar.

Fin de flashback

Sacudí mi cabeza intentando borrar ese recuerdo de mi mente.Saque mi hoodie favorito y me lo puse pero al hacerlo un papel cayó de este.Me agache para levantar un papel el cual tenía una letra N en grande.Supuse que era para mi así que la abrí para leerla.

Cada palabra escrita en ese papel me marcó de una manera impresionante,jamás había visto a Vicky de la forma en la que la vi la noche anterior y jamás pensé que fuera la clase de persona que escribiera cartas de este tipo.Creo que es una de las razones por la cual le creí ,porque Vicky nunca llora.Pero la parte que más resalto fue la siguiente: Eres el adiós que jamás sabré decir.

Leer eso me hizo calentar el corazón,Vicky no tuvo a nadie a diferencia de mi.

Me volteé hacia donde ella estaba viendo como dormía tranquilamente.

Tome la carta y la puse en la mesita de noche,me acerqué a Vicky comenzándole a dar besitos por toda la cara ,cuando sentí que ya se estaba despertando pare.

—¿Porque te detienes?—Pregunto levantando su mano para cubrir la luz que salía por la ventana.

—Te ves tierna durmiendo...—Susurre acariciando su cuello.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora