Capítulo 4

769 32 30
                                    

Yellow: Ugh...Ufff corrí mucho, estoy cansado, mmhhh donde es un lugar bueno en donde lo villagers no me puedan encontrar? *Ve una cueva* Creo que ahí esta bien.

Purple:  No no no no no, esto no puede estar pasando...Q-que voy a hacer? No puedo regresar al castillo, me mataría!.. y si...no regreso? No creo que seria tan malo...cualquier cosa King me puede reemplazar rápido...Si...me voy, y no voy a volver.

Mientras tanto, en otra parte.

King: Vaya, vaya, al fin despiertas TSC, como dormiste? *Risa malévola, como por ejemplo, MUAJAJAJAJJA*

TSC: Huh? Que? Donde estoy? Y mis amigos! DONDE ESTÁN LOS DEMÁS! *Enojado*

King: Tranquilo chico, ellos están bien, menos uno *Esto lo dijo susurrando para que TSC no lo escucho*

TSC: Que quieres de nosotros, por algo no nos mataste y ni destruiste Minecraft.

King: Pues verás, para conseguir mi objetivo, necesito algo más, otra cosa que no es eso *Dijo señalando al cetro con el logo de los 2 Minecraft* Algo como tu.

TSC: Y que tengo yo que no tenga eso? Solo soy...yo.

King: Pues...supongo que recuerdas a TCO y a TDL verdad?

TSC: Como conoces de ellos! *enojado otra vez*

King: Pues, digamos que todas tus y sus peleas están en YouTube

TSC: ...

King: Así pude saber sobre el logo, así pude saber sobre ustedes!

TSC: ...

King: Así pude saber sobre tu poder oculto...

TSC: Porque...

King: Huh?

TSC: Siempre has sido malo?

King: ...No...en realidad, no soy malo, solo cumplo mi objetivo.

TSC: Y ese objetivo es?

King: Para que decirte? Ni que fuera un estúpido.

TSC: ...Para que me necesitas?

King: Para cumplir mi objetivo.

TSC: Y que pasa si no quiero aceptar?

King: Pues, por ahora nada, ya que te voy a dar 2 días para que reflexiones tu respuesta, claro que vas a tener una recompensa si aceptas.

TSC: Y cual es esa recompensa?

King: Pues, la liberación de tus amigos y la tuya cuando termines de trabajar para mi.

TSC: Pues la respuesta sigue siendo NO.

King: Tranquilo chico, te daré tu tiempo para decidir con cautela.

TSC: Tsk.

Con purple

Purple se teletransporto a la StickCity, salió corriendo de la casa de King y regreso a su antigua casa, donde estaba la tumba de su madre, y se recostó en esta.

Purple: Lo siento ma...no pude ser valiente como te lo prometí...como se lo prometí a padre *dijo llorando*

Purple: No...madre no hubiera querido que llore, hubiera querido que haga lo correcto! creo que es hora de hacer el bien, es hora de liberar a la StickGang! Pero primero, creo que voy a descansar sinceramente, no podré hacer nada así, bueno, a dormir.

Fue, 456 palabras, perdón por no escribir tanto :( es q en el cole me mandaron a hacer un informe, y ta difícil. Gracias por leer chamos!

Tomen abuita

Shao








The King (AVM historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora