Razón de vivir

1 0 0
                                    

Me encuentro mucho mejor ahora, he limpiado la casa, me he bañado, he puesto comida a los animales, lave los platos y los acomode, acomode mi ropa y cambie mis sábanas.
Puse a cargar mi radio.
Mañana es Sábado, no sé cómo sentirme con todo.
Mi madre ha dicho que sí o sí nos iremos de aquí. Seré libre de las personas que me generan molestia, he pensado en mis amistades, solo tengo una amiga, Alexa. La quiero mucho, mucho y mucho, y tengo a 3 personas de mi agrado. No cuento a las personas de Internet, ellos no piensan en quedarse tanto como yo anhelaría.
Estoy sola y eso está bien, está muy bien, no me gusta estar así, pero la verdad es que las relaciones sociales son no importantes fuera del trabajo, necesitas esforzarte demasiado en la vida y las personas no son de confianza ¿Cómo se supone que pueda vivir así?  Aún no encuentro sentido de vivir, pero volví a tener una razón de vivir. Perdí a dos personas de mi agrado porque me trataron de engañar en vez de confesarse, incluso si no eres la culpable, culpaste a otro... Pude hacer confiado un poco más en ti, claro, me hubieras perdido igual, pero la imágen que tengo sobre ti ha cambiado, se ha distorsionado y esto hubiera sido diferente pero ya pasó y ya no importa, solo eres una más en la lista de personas las cuales perdí.

A pesar de todo estoy bien y voy a continuar.
No existen los pasos hacía atrás, simplemente volver a cometer una acción.

Yo no doy segundas oportunidades a nadie. Sin importar lo que haya hecho, incluso si es mínimo, la segunda oportunidad es demasiado.

Solo estoy en proceso de maduración, no sé a dónde yo vaya a ir, pero solo veo una vida normal.

Corazones sensibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora