Cause I can't love u more than this

1.1K 184 158
                                    


Skzoo Bakery

11:57 am

-"¿Por qué me besaste?"- cuestionó el rubio tratando de controlar su enojo, no quería lastimar los sentimientos de su amigo-"Creí haberte dicho que aún no estaba listo para esto, hyung"

Bang asintió incómodo frente a las palabras del menor

La había cagado en grande

-"Lo siento...yo solo...tuve pánico y no supe que hacer, creí que algo malo pasaría si no lo hacía y simplemente actué como un idiota, lo siento tanto, Lix, de verdad que lo hago"- murmuró bajando su mirada de a pocos, haciendo que el rubio se sintiera culpable

-"¿Pánico?"- inquirió alzando una ceja mientras se colocaba de pie-"¿Por qué tendrías pánico?"- cuestionó sin entender en lo absoluto

Bangchan aún más avergonzado, bajó la mirada y sonrió con nervios, mostrando sus dientes, sin saber que decir con exactitud.

-"Soy un imbécil y me merezco la bofetada que me darás, solo quiero decirte que de verdad no sabía como actuar y si decides que debo alejarme de ti, obedeceré cada una de tus palabras"-

-"No entiendo..."- murmuró el rubio, arrugando su naricita, como hacía comúnmente cuando algo no le gustaba o estaba confundido-"¿Por qué me dices todo esto?"

Christopher bajó su mirada e intentó buscar las palabras correctas, sin embargo, nada lógico cruzaba por su mente y solo atinó a decir la cruda verdad, sin parafraseo de por medio.

-"Vi a Hyunjin hace un rato, iba a entrar al restaurante, él sonido en seco que escuchaste fue provocado por él y en un impulso estúpido te besé..."- confesó haciendo que los ojitos achinados del menor se abrieran de la impresión-" Lo siento mucho, Lixxie"- murmuró avergonzado, sintiéndose un completo patán por haberlo hecho sin siquiera tener el permiso del menor.

Felix llevó su mano a sus labios con nerviosismo y se espantó al instante

¿Hyunjin había estado allí?

-"¿Él nos vio?"- cuestionó asustado, rogando desde lo más profundo de su corazón, que no haya apreciado ese momento por completo.

Porque a pesar de que ya no eran pareja, aún seguía procupándose por como se sentiría, aunque era tonto teniendo en cuenta de que Hwang ya no sentía nada por él y ya estaba con alguien más.

Quizás solo fue a la tienda para que ambos tengan una conversación civilizada y acordar cuando le daría sus cosas y como harían con el departamento, ya que ambos lo pagaron juntos.

Departamento que no quería pisar, por miedo de encontrarse con el amante del mayor...

¿Hyunjin sería capaz de dormir con aquel chico en la cama que ambos compartían?

Negó con la cabeza y se dijo así mismo que era mejor dejar de pensar en eso

-"No lo sé"- Se sinceró, realmente no tenía idea de si los había visto o no, él solo se había dedicado a sentir los suaves labios inertes del menor por una fracción de segundos, ya que lo separó al instante-"Pero si quieres puedo ayudarte a buscarlo, puesto que es mi culpa que todo esto pasara"

Felix asintió rápidamente

-"Esperaré a que Leeknow o Han vengan, alguien debe de quedarse en la panadería"- murmuró uniendo sus ojos con el del mayor-"De todas formas debo hablar con Hyunjin acerca del bebé y como haremos respecto a esta etapa en nuestras vidas, porque a pesar de que no regresemos él sigue siendo el padre de mi hijo"- murmuró mientras llevaba sus manos a su vientre, en un movimiento inconsciente-"... y si sigo aplazándolo jamás se lo diré a tiempo..."- logró decir mientras se volvía a sentar frente a él-"Lamento haber reaccionado así, pero..."

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora