Phat&Miles 01

1K 64 2
                                    

📲  Tru ... Tru...Tru

El sonido de un hermoso teléfono móvil sonando junto a la mesita de noche hizo que los dos cuerpos desnudos abrazados se movieran levemente.

“P' Miles... P'Miles Tu teléfono está sonando.” Un niño pequeño sacudió el brazo de la persona que se estaba abrazando con voz soñolienta. Provocando que la persona que fue llamada tenga que levantar la mano para encontrar el teléfono para contestar.

🗣️📞"¿Quién? ¿No ven que las personas se van a dormir? "El joven responde la llamada con voz cortante. sin mirar el número entrante.

🗣️📞("P'Miles !!!! ¿Dónde estás?” El grito aturdecedor de la persona que llama resonó.

🗣️📞“¿Por qué hablas tan fuerte, Mon?” Smile o Miles, como mucha gente lo llama, es un joven alto y delgado con cabello largo sobre su cuello. preguntó de vuelta porque recordaba bien la voz de su hermano.

🗣️📞(“Oh, P'Miles, ¿adónde más fuiste a alimentar a los niños? Mint (Jay) está desenfrenada. La tienda está a punto de explotar.) El hermano menor de Miles, Mon, dijo de nuevo. Causando que Miles se sobresaltara, se incorporó y se giró para mirar el reloj que estaba al lado de la cama.

🗣️📞"Maldita sea, ya llegué tarde, ¿verdad? Bueno, voy a volver ahora mismo, eso es todo", le dijo Miles a su hermano antes de colgar📴. y se apresuró a recoger su propia ropa para vestirse rápidamente

"P'Miles, ¿vas a volver?" El otro joven negó con la cabeza y se sentó desnudo. En su cuerpo, los rastros rojos de la historia de amor de la noche anterior estaban esparcidos por todas partes. Miles, que ya se había puesto los pantalones, se acercó y se inclinó sobre la cabeza del joven y la besó suavemente en su suave cabello.

“Sí, tengo que ir a la tienda. Espera, iré a buscarte de nuevo", dijo Miles antes de ponerse rápidamente la camisa  y agarrar las llaves del auto.
Abandone inmediatamente la habitación del joven. Sin problemas, Miles salió de las habitaciones de su joven socio, una de sus acciones cuando lo necesitaba. y regresó a su propia tienda antes de que la tienda colapsara.

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ : ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

Smile !!! Te dejé descansar en Hua Hin por una semana, ¿no fue suficiente?
- sonó una voz estridente, cuando Miles entró en su oficina y la de su hermana.

“Jay ! Le dije que dejara de llamarme Smile. Solo llama Miles, por favor, y deja de hablar de Hua Hin. Es triste", respondió Smile antes de apresurarse a abrir el armario y buscar sus cosas.

— ¿Solo porque perdiste el corazón de ese niño que conociste allí?
Realmente solo sabes cómo perseguir a los niños, por eso no quieres venir a la tienda.
   La hermana mayor de Miles, Mint, se puso de pie y gruñó sin parar.
“Oh P'Mint, ¿qué están haciendo los niños en la tienda?

   Menos mal que la oficina de Miles está insonorizada.
De lo contrario, tanto los empleados de la tienda que toman fotografías para Miles y Mint, como los clientes, seguramente se sorprenderían por los gritos de los dos hermanos.

“Si estuvieras durmiendo aquí, no sería un problema.
Por eso tuve que salir de casa para ocuparme de la tienda.
Pero preferirías ir a dormir en secreto con un bebé, bastardo.

   Digamos que Miles y su hermana son muy cercanos y les gusta quejarse entre ellos, es normal.
Nunca es grave, porque sabe muy bien que Miles va a descansar regularmente al piso de arriba de la tienda.

   A veces regresa a la casa de sus padres, donde viven tanto su hermana como su hermano.
Pero a Miles le gusta que su mundo sea bastante privado, por lo que viene a dormir a la tienda con frecuencia.
— Entonces la hermana se queja porque tuvo que madrugar para venir a ver la tienda en mi lugar, ¿no?
Todavía no me he maquillado, está muy oscuro.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora