[P. O. V Narrador omnisciente]
En aquel estudio todo era un caos. Lo que alguna vez fue un lugar lleno de un turístico y pacífico ambiente, ahora no tenía nombre.
Describir la barbaridad que ocurría no tenía inicio, y era de esperarse, que lo que estaba aconteciendo se escurría como miel de panal, en las noticias y novedades para todos los alrededores. Cualquiera diría que una novedad así en cuestión de noche a mañana se daría a mostrar.
Los niños miraban entretenidos en sus televisores como lo que antes fueron aburridas noticias, ahora era una toma directa e impecable sobre diversos y queridos Toons destruyendo aquel estudio. Algunas personas también observaban la transmisión en vivo de aquella revolución tan extrañamente peculiar. Algunos creían se trataba nadamás de un vídeo editado, de esos que son solo contenido creado para engañar o burlarse, sin embargo, que fuese reproducido desde televisores locales, ventanales de ventas en electrodomésticos, y hasta en los televisores de restaurantes y bares, se volvía complicado pensar se trataba de una procedencia falsa.
Los Toons, realmente estaban atacando el estudio.
Y según las imágenes que se mostraban para la población cercana, parecían decididos a invadir algo más que eso.
Iban hacía ellos. Hacía la verdadera sociedad.
El pequeño grupo de reporteros buscaba la forma de transmitir mejor la novedosa información, aunque no se les había dado autorización de entrar.
Un curioso número anónimo les había enviado un vídeo, en el que se involucraba un Toon, golpeando frenéticamente a un trabajador y amenazándole con colocarlo en la vía de un tren para dejarlo a suerte de la vida, llamó la atención de estos buscadores de la noticia.
Al principio creyendo que solo estrevistarian a un talentoso editor de vídeos, fueron a la dirección de W.B sin embargo, el giro de de trama fue interesante, y muy sorpresivo.
Lo que terminaron encontrando fue oro puro en noticia, ¡era un acopalipsis completo!
Querían y tenían que grabar más a fondo las cosas, no obstante, cuando el chico que era el camarógrafo de equipo dió un atrevido paso al interior del estudio, fue arrastrado violentamente por una turba enfurecida de alocados Cartoons, los cuales a literalmente gritos exclamaban libertad.
Y fue también cuando el reporte quedó a imaginación de los que se habían mantenido sintonizando lo ocurrido.
La cámara entonces fue levantada del suelo, dónde fue arrojada, y con el lente roto, aún logró enfocar a un cachorro enanito de ojos saltones, riéndose desquiciado.
- ¡ES SU FIN HUMANOS! ¡SU FIN! - tras su declaración chillona, arroja nuevamente la cámara, la cual graba al perrito corriendo de manchas negras y pelaje castaño caracajeando en dos patas - ¡Esto pasa cuando se meten con Scrapy! - y tras esto, el fondo termina de grabar al canino familiar de Scoby Doo jugando con varios artefactos muy puntiagudos para el gusto humorístico.
Los otros dos presencian con impacto, y sin saber que decir, intentan retroceder lentamente. Sin embargo, una nueva presencia les impide su retirada.
- Disculpen - un jalón en una de las prendas de la reportera hacen que esta mujer junto a su acompañante se volteen hacía abajo, de donde provenía la voz que les llamaba insistente - Estoy perdido, ¿Podrían ayudarme? - Los dos adultos se miran entre ellos, sin saber que decir. Sin embargo, la reportera se agachó para observar mejor al cachorro de gorra rojiza, quién les miraba con unos ojitos a punto de estallar en lágrimas.
- Espera... - dijo el otro, sospechando con gestos lentos - Es un Toon, ¿Cómo puede estar perdido en su propio estudio? No tiene sen---
Y luego sacó la lengua, formando un gesto sin lógica para la otra, quién observa como el hombre cae de cara al suelo. Dándose cuenta entonces de que había sido noqueado por atrás de sus espaldas, cuando la mujer intentó hacer algo, fue cuando también recibió un golpe en la misma zona que su compañero, que naturalmente la hizo desmoronarse inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]
Fanfiction_______________ está en busca de su motivo de creación, con la meta de encontrar de que es capaz y cuál es su talento. La razón por la que fue creada. En el intento cruzará caminos con varios Toons que tampoco creyeron tener motivo para interesarse...