EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova y Emi tendrían un momento de calentura queriendo tener un momento íntimo entre los dos otra vez, pero al final se detendría por el bien de Nova.Nova al escuchar las palabras de Emi estaría sorprendido demasiado pero no sabía que responder a lo que se quedaría en silencio.
Emi al ver que Nova no respondía diría con una voz algo nerviosa y tímida.EMI: *nerviosa* entonces Nova que te parece lo que te dije.
Nova ya estaría pensando lo peor pero al final se negaría ya que estaría dependiendo demasiado de Emi.
Nova le diría a Emi con una voz seria y con una mirada cansada.NOVA: *serio* no así esta bien Emi, pero también se que si entramos los dos se que no podre contenerme.
Emi entendería lo que había dicho Nova y le diría con una voz tranquila.
EMI: *seria* esta bien Nova, al menos déjame llevarte asta el baño.
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro para al final decirle a Emi.
NOVA: *suspiro* ah haaa.
NOVA: *serio* esta bien pero no dejare que me desnudez oíste sumisa.
Emi se molestaría por como terminó la frase Nova y le diría con una voz enojada.
EMI: *enojada* estas seguro papa de mierda, al menos se que yo puedo contenerme no soy como tu.
Nova vería a Emi con una cara seria mientras le decía.
NOVA: *serio* pues no se nota, a caso olvidaste que empezaste a provocarme nomas para hacerlo.
Emi se sonrojada ya que se acordó que fue ella que estuvo provocando a Nova.
Nova se levantaría para poder apoyarse en Emi.[LEVANTAR]
Emi vería como Nova se apoyaba en ella.
[PASO]
Mientras Emi llevaba a Nova al baño se daría cuenta que tendría que quitar las bendas así estaría pensando si debería de cambiarlas.
EMI: *pensativa* (será buena idea que se quede con las bandas, se que no paso mucho desde que le pusieron las bandas pero esta demasiado sucias).
EMI: *seria* {mientras llevaba a Nova al baño para que tomara una ducha, aun seguía pensando porque las vendas seguían sucias si solo lleva un día con ellas, al estar haciendo memoria, lo único que se me vendría la mente es que la alzamos ensuciado por el sudor y por que Nova había bajado en cocinar}.
Ambos llegarían al baño en eso Emi abriría la puerta para que pudieran pasar.
[ABRIENDO LA PUERTA]
[SONIDO DE PUERTA]
Ambos pasarían y Emi dejaría a Nova en el retrete en eso le diría con una voz dulce y amable.
EMI: *positiva* oye nova no seria mejor que te quite las vendas y vaya a comprar otras nuevas.
Nova vería sus vendas y no notaria la diferencia ya que a su visión estaban limpia, Nova le diría a Emi con una voz seria mientras que miraba las vendas.
NOVA: *serio* no veo necesario comprar otras vendas de echo esta limpias porque dices que están sucias.
Emi agarraria el estremo de una vendas y le diría con una voz molesta.
EMI; *molesta* >:v mira Nova esta parte esta sucias y no creo que notes la diferencia de lo limpio a lo sucio.
Nova vería a Emi con cara seria y le diría con molestia.
NOVA: *molesto* no no lo noto seta que todo lo vez sucio.
Emi vería a Nova con una cara enojada a lo que Nova rápidamente la abrazaría y le diría al oído.
[ABRAZO]
NOVA: *serio* vamos Emi si tu crees que esta sucias las vendas entonces ve pero yo no lo veo.
Nova diría con una voz de felicidad.
NOVA: *feliz* bueno tengo que bañarme entonces si me disculpas podrías salirte.
Emi saldría del baño y cerraría la puerta.
[SONIDO DE PUERTA]
[CERRADO]
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...