Voy a comenzar contándoles un poco de Olivia una chica sencilla, amable y libre. Es cantante solista, bailarina y modelo reconocida. Sus fans la siguen donde quiera que valla. Esta vez se encuentra camino a Alemania para una entrega de premios, su manager Dj Walton le dijo que tendría una colaboración con algunas personas así que se quedaría hay por unos cuantos años. El día de los premios ella vestía un hermoso vestido dorado.
Como era de esperarse se llevo el premio a la mejor artista solista del año, aun que no fue el único premio que se gano esa noche ya que también gano el premio a la canción mas famosa gracias a su reciente éxito "Inferno" . Después de la entrega de premios muchos artistas y bandas tocaron algunas canciones, al terminar el evento su manager la contacto para decirle que mañana por la mañana tendría una reunión en su oficina. Ella acepto y se fue a su departamento preparando todo para mañana se acostó a dormir ya que había sido un día largo con muchas cosas que hacer.
Al día siguiente al despertar se alisto y salio camino a la oficina de su manager una vez hay vio que todos ya estaban hay se sento junto a Dj y comenzó la reunión. Entre Alex manager de Tokio Hotel, Luis manager de Billie Eilish y Dj quedaron en que harían una colaboración con Olivia. (Olivia ya los conocía ya que había hablado con ellos previamente)
-Primero Olivia y Billie harán una colaboración y luego hará una con Tokio Hotel- Dijo Alex -me parece bien- dijo Luis -Entonces ya esta todo listo hay que empezar a escribir la canción para grabarla subirla y realizar la otra colaboración- dijo mi manager Dj
La reunión termino, todos estaban de acuerdo cada uno se fue por su lado y me fui a mi departamento quería ir a pensar ideas para la canción con Billie. Le pase mi numero así que cuando ella pudiese iría a mi casa para escribirla. Dj me escribió me dijo que tenia una entrevista en tres horas comí, me duche y me empece a preparar. Cuando estaba lista llame al chófer para que me pasara buscando cuando salí me encontré con muchos fans los salude, firme autógrafos y me tome muchas fotos. Me dirigí a la entrevista después regrese a mi departamento revisando los mensaje me di cuenta que tenia un mensaje de Billie -te parece si voy a tu casa y escribimos la letra de la canción tengo algunas ideas- inmediatamente le respondí diciéndole que si. Minutos después estaba en mi departamento no podía ser en menos de una semana esta canción estaría lista.
Pasado de un mes ya estaba camino a una entrevista junto a Billie gracias a que nuestra nueva canción "Gime more" era un éxito total era internacional. Después de la entrevista fui a una reunión con mi manager y los de Tokio Hotel. Dimos ideas para la canción y la empezamos a escribir una de las que haríamos se llamaría en la oscuridad haríamos varias ya que Bill y yo tenemos un gran don para componer canciones, la canción ya estaba lista solo teníamos que empezar a grabarla. Después de terminarla de grabar fuimos a cenar.
Estábamos tranquilos cuando de repente llegan fans no tomamos fotos y firmamos autógrafos, La noche paso tranquila. Aun que debo de admitir que los chicos son bastantes guapo ademas alguna que otra mirada coqueta me daba con Bill, al parecer le gustaba y el a mi. Después de despedirme me fui a mi departamento quería salir y me tenia que arreglar. Al terminar de arreglarme salí para una fiesta a la cual me habían invitado, tome y baile demasiado lo mejor de todo era que Bill estaba hay bailamos mucho juntos una cosa llevo a la otra y terminamos estando en mi departamento. No recuerdo lo que paso estaba muy borracha pero si recuerdo lo que paso a la mañana siguiente. Me desperté porque tenia el sol en la cara, me quise levantar pero tenia un brazo encima de mi. Era el brazo de Bill lo moví para poder levantarme pero este se despertó y me abrazo aun estaba dormido a lo que al tener mucho sueño hizo que yo también me durmiese.
No se cuanto paso pero Bill me despertó me trajo el desayuno a la cama y me dijo que me arreglara ya que teníamos una reunión. Luego de tres hora estaba completamente lista el chófer de Bill venia por nosotros para llevarnos a la reunión mientras nosotros conversábamos le pregunte a Bill que había sucedido en la noche. Bill le dijo que no se acordaba y que no dijera nada a nadie ya que Tom se enojaría con el por acostarse con la chica que le parecía atractiva, ademas que el estaba intentando algo con alguien a lo que ella acepto. Cuando llego el chófer los llevo a la reunión, justo estaba entrando Tom.
-Acaso durmieron juntos o porque vienen juntos?- pregunto Tom con un tono de molestia -Tranquilo Tom no me acosté con ella puedes conquistarla tu- Dijo Bill con un tono serio.
Entramos a la reunión, Dj dijo que armaría una estrategia para ser mas famosos o conocidos y que involucraba una "relación" con alguien de la banda por lo cual eligió a Tom bueno en realidad Tom se ofreció ya que eso se le da bien por su fama de mujeriego.
Empezamos a pasar mas tiempo juntos para que los fans nos empezaran a shipear, Dicho y hecho las fans nos habían hecho un ship, Querían que comenzáramos una relación así que eso hicimos eramos una pareja para todos. La verdad había pasado un mes y ya estaba En la oscuridad era exitosa y mucho mas porque Tom y yo nos besamos en algunas escenas ya eramos novios oficiales yo le gustaba y el me gustaba ya nos habíamos acostado y todo iba genial de maravillas diría yo.
***********************************************************************************************Nos vemos en el capitulo 2 y espero poder actualizar pronto.
YOU ARE READING
Las conflictivas relaciones toxicas
RomanceRelaciones conflictivas, toxicas e inesperadas. Romance amoríos y mucho mas entre famosos.