—Mamá quiero mi regalo—protesto Jeongyeon,con un gato en la mano—Nini y Lili queden comer...
—Tu regalo está listo—dijo Yoongi dándole un besito en la frente—Ve a tu sillón favorito,espero que te guste tu regalo.
La niña salió del cuarto,mientras los dos gatos,seguían en la cama mirando a Yoongi.
—¿Que dejaron que les hicieran?—pregunto mirándolos.
Los gatos bajaron de la cama mostrando que tenían un listón en la cintura.Yoongi suspiro sonriente,su hija era lo más bello del mundo,hoy cumplía cuatro años de vida.Era una niña muy bella,ojitos negros y grandes,cabello negro y brillante,muy inteligente y curiosa.Hace dos años que tenían a los gatos y los cuatro eran una familia.
La pequeña iba a la escuela y el trabajaba como secretario trilingüe en una empresa de diseño digital.En un mes tendría que viajar que viajar a Corea por la boda de Baekhyun y Chanyeol y de Namjoon con Seokjin,no había podido ir a la boda de Hoseok y Taehyung pero les había enviado un regalo para ellos y para su bebé.
Salió de la cama y fue a la cocina,la niña le abrazo las piernas,Yoongi la cargo.
—Gracias mamá—chillo besándole la mejilla.
Yoongi tenía un talento con las tijeras,así que le había hecho un vestido de gatito rosado,aunque siempre le hacía ropa a su niña y un pastel de chocolate y fresa que tanto amaba la niña.
—Hoy no hay escuela,¿Me llevarás a tu trabajo?—pregunto haciendo puchero.
—Mi jefe me lo permite,así que te quedarás conmigo—respondio dándole un besito en la frente.
Desayunaron y alimentaron a los gatos,salieron de la mano,hasta la empresa que estaba a cinco cuadras de su casa.
Nuevo capítulo espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Gatito
FanficYoongi y Jungkook son primos,pero ellos no son los típicos primos.Desde pre-adolescente,Yoongi ha sido el juguete sexual de su primo,durmiendo juntos y soportando golpes,ya que los Jeon están pagando una deuda millonaria que les dejaron los señores...