Min Yoongi un alfa de 30 años
1.74 de estatura, con aroma a chocolate y menta, cabello negro y largo llegando a tocar sus hombros, ojos de un color marrón claro, pequeños y rasgados, dándole una apariencia gatuna a su rostro, de piel blanca con apariencia de ser suave y tersa. Esas hermosas facciones lo hacían un alfa muy
atractivo para cualquier omega, pero sin duda lo que más podía derretir a cualquiera, era esa sonrisa de encías, que Yoongi no siempre solía mostrar, pues casi siempre mantenía una imagen fría y sería, pero cuando esa sonrisa de encías lograba dibujarse en su rostro, lucia tan dulce y adorable, que a más de un omega les robaba un suspiro.Yoongi era detective de policía en
Seoul su complicado trabajo requería constante esfuerzo físico, teniendo que ejercitarse constantemente,logrando marcar algunos músculos de su cuerpo.Asi luce Yoongi en la historia .
Una noche donde Yoongi junto a su compañero Jackson Wang y su quipo realizaban una operación encubierta para capturar un grupo traficantes de
drogas, Yoongi recibió una llamada que daría un giro completamente distinto en su vida como detective de policía.Todo había marchado bien esa noche, Yoongi y su equipo habían logrado capturar a un grupo de traficantes de drogas. El señor Kang jefe de policía, felicitaba a sus dos mejores detectives por lograr concluir con éxito la operación y desmantelar ese grupo de traficantes.
--Cómo habría de esperar de mis dos mejores detectives --Dijo el señor Kang.
--Una captura más que suma a lista de misiones concluidas con éxito.
--Así es pronto no habrá más delincuentes con ganas de querer aterrorizar a la ciudad, si no quieren enfrentarse al mejor equipo de policías de todo Seoul -- Decía Jackson --¿no es así Yoon?
Yoongi asintió afirmando a la pregunta de Jackson.
En ese instante la conversación se vio interrumpida por el teléfono de Yoongi
que comenzaba a sonar, Yoongi se disculpo para poder ir atender la llamada, que provenía del número de su hermana, devia ser algo importante,pensó Yoongi, pues su hermana menor no solía llamarlo frecuentemente, a no ser que fuera algo importante.Yoongi contestó la llamada, pero se vio sorprendido cuándo al otro lado de la línea una voz extraña respondía.
--Es usted Min Yoongi familiar de la señorita Min Eunji-- Decía la voz al otro lado de la línea -- Soy parte del grupo emergencias.
--Eunji es mi hermana--Respondió Yoongi -- Le ocurrió algo a mi hermana --Pregunto en tono preocupado --La señorita Eunji tuvo accidente de auto junto a Señor Kim Doyun, y lamentablemente ambos perdieron la vida.
ESTÁS LEYENDO
✨El día que llegaste nuestras vidas.✨ " Rayito de Sol"
FanfictionLa vida de Yoongi como detective de policía da un giro completamente distinto , teniendo que dejar su trabajo , para cuidar de un bebé,todo se complica cuando encuentras a esa persona que te hace feliz te enamoras de el , pero un día vuelve ese pr...