Narrado por Jimin
En cuanto desperté sentí como el calor había aumentado en mi cuerpo. Haciéndome abrir los ojos de inmediato y negar con la cabeza.
Así que me levante de la cama zafando mi cuerpo de los brazos del alfa que estaba profundamente dormido. Aproveche que estuviera en ese estado para poder entrar al baño con el celular en mi mano, llamando a Taehyung y esperando a que respondiera, lo cual no pasó.
Y sentía como la ropa se sentía caliente, como si estuviera en un horno.
Tome varias respiraciones intentando tranquilizarme, sin embargo, fueron en vano, pues cada vez que pensaba en la idea de que estuviera entrando en celo, me hacía perder los estribos. Y lo peor es que Tae, con quien nuestros celos se habían emparejado, no me contestaba para confirmar. Y es que mi cuerpo lo estaba confirmando a cada minuto que pasaba, pero necesitaba confirmarlo con Tae.
Saqué la sudadera que traía y solté un jadeo cuando la camisa que traía rozo contra mi piel caliente.
—Jimin, empiezo a necesitar a un alfa—
—Ahora no, no estamos en casa y no voy a pasar mi celo con nadie hasta que yo lo decida. No cuando tú lo decidas. —
Dije para mí mismo, solo me faltaba que mi omega comenzará a pedir un alfa para cual pasar mis celos y es que era verdad que desde que me presente como omega y mi celo tuvo su primer aparición, nunca he estado con un alfa. Y es que quería que eso siguiera así.
Antes de que esto siguiera avanzando, salí con la valentía que reuní en el baño. Y camine fuera de este último para llegar hasta donde estaba el alfa.
—Jungkook, Van...— Dije en un susurro, colocando mi mano en su hombro moviéndolo un poco.
—mm. ahora no—Dijo el alfa y en ese momento quise tirarle lo que fuera
—Jungkook, despierta por favor— susurre con un jadeo al final. Alejándome de este en cuanto abrió los ojos.
—Necesito que salgas de la habitación o me lleves a alguna otra parte donde no haya alfas. Por favor—
Jungkook pareció no entender pues su rostro era tan legible como cualquier escrito
—Estoy entrando en celo Jungkook— y con esa información, su rostro en otra ocasión hubiera sido demasiada graciosa. Pero ahora estaba luchando contra mí propio cuerpo y no empezar a lubricar.
—Entiendo, entiendo. Me iré de la habitación. Llevarte a otro lugar puede ser peligroso en este momento. ¿Necesitas algo? Bueno, mejor le digo a Jin que suba y te ayude en lo que pueda. No te preocupes por nada tú—Y tomo sus zapatos y como pudo salió de la habitación.
Y es que agradecía tanto en este momento que lo hiciera y tan eficaz, pues en cuanto salió de la habitación, solté un gemido que llevaba aguantando unos segundos.
Quizá pasaron unos 10 minutos después de que salió de la habitación y yo me recosté en la cama, tapando mi cuerpo que se encontraba solamente con bóxer y llegó Jin, dando un leve golpe en la puerta y asomar su rostro.
—pasa, cierra por favor—cubrí mi cuerpo hasta el cuello con algo de vergüenza
—No te preocupes, todo lo llegue a ver no se lo diré a nadie. Por cierto, no sé si Jungkook te dijo, pero tu amigo entró en celo y Min se lo llevó a un Hotel que está cerca de aquí—
—Gracias por la información—Apreté mis ojos sintiendo la oleada de calor en mi espalda baja
—Mira, ten esta pastilla. Es un supresor. Sé que no ayuda mucho, pero hace que el dolor del celo no esté tan fuerte. — Dijo entregándome la pastilla y un vaso de agua. Y sin pensarlo, tome la pastilla y pasándome esta con un poco de agua.
—Muchas gracias—
—No es nada pequeño, si necesitas algo. Me marcas a mi celular y nadie se enterará. Por cierto. Hemos puesto guardaespaldas omegas a cuidar la puerta y yo estaré vigilando que nadie entre sí tu no lo deseas. Ten tranquilidad de ello—
Se levantó y salió de la habitación. Dejándome con algo de tranquilidad de saber que podía confiar en él.
— ¡Quiero a nuestro alfa, ahora! — Grito desesperado su omega.
—No, no tendrás nada de alfas. — dije tomando la almohada de Jungkook para abrazarla. Aspirando el aroma de este intentando que mi omega se calmara
—sabes perfectamente que el oler sus feromonas hará que quieras tenerlo aquí con nosotros. —
—Si sabes que quizá él no quiera estar con nosotros? Nos conocemos de hace días, deja de imaginar cosas que no son—
—Si le llamas y lo averiguas? Puede que ganemos esta vez. —
—No quiero averiguar, me quedaré con una duda que solo tú tienes—
—Sabes que si quiero puedo llamar a nuestro alfa y el vendrá corriendo para atendernos. Pero bien, vamos a sufrir este celo como los pasados—
—Gracias por respetar—
💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗
ESTÁS LEYENDO
Nuova Sacra Utuixchel Unita
Hayran Kurgu-¿Cómo te llamas?, yo me llamo Jungkook, ¿sabes dónde estás?- preguntó con lentitud y con un tono relajado, esperando no ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, uno de los cabellos largos del menor estaba atravesado entre sus ojos, quería acomodar...