Prologo

9 3 0
                                    

Noah: el protagonista, estudiante de 4 año en la UA, le gusta hablar de cosas fantasiosas, es muy amable (encerio demasiado), le gusta comer chocolate y golosinas, es juguetón, su mejor amiga desde la preparatoria es Rose.

Especie: humana ( XD).

Edad: 20 añitos (ta, chiquito).

Profesión que esta estudiando: fotografía.

( por el momento es todo sigo).

Rose: mejor amiga de Noah, estudiante de 5 año en la AU, es muy callada y lee mucho, es tranquila,
Come mucho helado, regañona y medio seria (mentira solo es una máscara para los demas con Noah es muy loca).

Especie: humana ( XD toy pendeja claro que es humana).

Edad: 22 añitos.

Profesión que esta estudiando: dibujo y escritura.

Aliester: es un poco brusco, no sabe controlar sus emociones, tranquilo, ( siempre quiere que todos sean amor y paz), es muy controlador y es muy bueno liderando.

Especie: elemental de tierra.

Edad: ?

Sam: es relajada, tierna y amable, no le gusta hacer cosas muy duras, chismosa (100%) ama a todos y a todo, ( es muy family frienly) se enoja y asusta al mismo Lucifer.

Especie: elemental de agua.

Edad: ?

Andy: es muy estricta con sigo misma, tranquila, no le gusta meterse en problemas, mamá del grupo, le toca hacer todo quiera o no.

Especie: elemental de aire.

Edad: ?

Eliot: es muy sarcástico, no le gusta interactuar, pelea mucho, no se lleva muy bien con sus hermanos, es medio tranquilo, ( por que la otra mitad mantiene enojado), la oveja negra, es muy agrasivo.

Especie: elemental de fuego.

Edad: ?

~~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~~~

Ya mis muggles es el prólogo para mi nueva historia sigue leyendo si te intereso.

El quinto elemento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora