•El día que todo sucedió•
Narrador.
—Mierda..este si tiene que servir..—Murmuraba un peli-___ mezclando algunas pociones que había en sus manos mientras su vista era dirigida a el libro sobre su mesa.
—12 gotas de este..y otras 5 de este de aquí..— dijo mientras colocaba las gotas nombradas anteriormente en una pequeña botella de vidrio.
El chico suspiró con cansancio mientras miraba como aquel líquido que mezcló se tornaba de un fuerte color morado; dejó las pociones que había usado para mezclar para después tomar la que acaba de crear y batirla un poco.
La dejó sobre la mesa nuevamente y fue por su diario,tomó un lapicero que tenía a un lado de tal libro para después comenzar a escribir en él.
Para poder escribir su última nota..
••
"Este es mi intento número 12 de suicidio ,espero que estes feliz por lo que me estás haciendo hacer;llevo 5 pociones fallidas,si esta no funciona,estoy seguro que me volveré loco.
¿Ya estás contento,Quackity?
¿Leer esto te hizo sentir satisfecho?
¿O se te hizo muy amargo ?Supongo que ni siquiera haz prestado atención a todas las veces que en tu monitor a aparecido:
"____ ha muerto por x razón"
Una y otra vez,a fin de cuentas..esto lo estoy haciendo única y sencillamente por ti.Te odio,no sabes cuanto.
Te odio.
Te odio.
TE ODIO.
ESPERO TE QUEDE MUY EN CLARO.
POR QUE CUANDO NO ESTE SEGURO QUE ME NECESITARÁS,CUANDO QUIERAS VENIR LLORIQUEANDO POR TODAS LAS ESTUPIDECES DE NIÑATO QUE PASAN EN TU ABSURDA VIDA YO YA NO ESTARÉ.
NO ESTARÁ EL IDIOTA AL QUE DÍA Y NOCHE HICISTE PENSAR QUE TAL VEZ HABIA ESPERANZA DE SER QUERIDO...
¿Y SABES QUE ES PEOR?
QUE LO HICISTE PENSAR QUE PODÍA SER QUERIDO POR TI.
Por qué me esforcé ,de verdad lo hice,¿y para qué?
¿Para que simplemente me deseches como si no fuera nada?Pues eso es lo que soy supongo,NADA,así me hiciste sentir.
Así me hicieron sentir todos ,malditos "héroes".Quackity quiero que sepas que
no soy un simple pedazo de pastel que tú solo puedes descartar..Cada que te alejas,
Con el glaseado de mi corazón!Así que tomare de vuelta lo que es mío y perdiste
La porción de cielo que yo te di esa noche.Eres la persona a la que yo más odio en este maldito mundo terrenal y el que sigue después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasyLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)