﹙O2﹚

538 73 1
                                    

[ Jungkook ]

Estaba en mi salón de clases mirando a la directora Min. Está se encontraba explicando que nuestro antiguo profesor de matemáticas, el señor Lee, había renunciado para irse a trabajar a otra universidad.

No es como si estuviéramos tristes, al contrario, se podría decir que estábamos bastante felices por aquella noticia y no me malentiendan, pero ese profesor era de lo peor.

Aunque en realidad sí era un buen profesor, aunque demasiado pesado y estricto.

Y cambiando de tema, estoy algo confundido. Ya todos sabíamos que el señor Lee se había ido de la universidad. ¿Para qué la necesidad de decirlo otra vez? Aunque tengo la ligera sospecha de que es porque ya consiguieron un nuevo profesor de matemáticas.

Si no es ese el caso, le diría a Jimin. Aunque él ya sabía sobre la vacante, tal vez lo debería convencer para que venga a una entrevista para obtener el trabajo.

Sería maravilloso poder tenerlo aquí.

𝖣𝗂𝗋. 𝖬𝗂𝗇: Bueno, se preguntarán por qué les estoy diciendo acerca de la renuncia de su profesor, el señor Lee, cuando ya todos lo sabían - varios de mis compañeros dijeron un "sí" - Y es porque quiero decirle que ya tienen un nuevo profesor de matemáticas, su nombre es Park Jimin

¡¿Park Jimin?!

Espera. ¿MI Park Jimin?.

No seguro es otro Park Jimin si lo más seguro es que fuera otro, aquí en Corea del Sur es muy común ese nombre y más ese apellido.

Además, si fuera el mismo, Mimi me hubiera contado que iba a trabajar en esta universidad como profesor. ¿Verdad? Sí, es cierto que él está buscando trabajo, pero...

>>>

Mis pensamientos fueron interrumpidos, al ver como un chico de cabellera rubia entraba al salón, mi rostro cambió a uno de confusión a uno de enojó, en un abrir y cerrar de ojos.

El chico frente a mi, era nada más y nada menos que mi esposo.

Mi cabeza estaba llena de preguntas.

¿El en verdad sería mi profesor?. Y no me molestaba, al contrario estoy muy feliz, pero ¿Por qué no me había comentado nada?.

¿Por qué me ocultó algo tan importante?. ¿Por qué ni siquiera me dirige la mirada?. ¿Que demonios estaba pasando?.

¿Por qué no llevaba puesto su anillo de bodas?.

Espera... ¿Qué? ¿Cómo que no tiene su anillo?.

Tenía un revoltijo en mi cabeza, demasiadas preguntas y cero respuestas.

Estaba frustrado, necesitaba hablar con Jimin... Pero ahora no podía hacerlo.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Hola soy Park Jimin y seré su nuevo profesor de matemáticas

En su rostro aprecio una hermosa sonrisa que hizo que sus bellos ojitos desaparecer, haciendo que muchos de mis compañeros suspiraran ante aquella escena tan adorable, no pude evitar mirarlos mal.

Pude ver cómo mucho de ellos se lo devoraban con la mirada, se que es hermoso, atractivo, tierno y sexy, claro que lo estaba ¡Pero es MI hombre!.

Joder

¡Ya dejen de mirarlo como si fuera un pedazo de carne al cual quisieran devorar! Mierda, todas las miradas que le estaban dando me estaban haciendo enojar.

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora