[ Jungkook ]
Hace unos minutos había llegado a la casa, me sentía extraño, muy, pero muy pocas veces llegaba a casa sin Jimin junto a mí, pero es algo que no pude evitar.
Quisiera tenerlo ahora junto a mí, que me explique todo lo que está pasando con lujo de detalles, que me abracé y me diga que él sabía realmente no iba a ser aquella mi reacción, que no se avergonzaba de estar casado conmigo, de lo nuestro, que su anillo se le quedó en la casa o no sé, algo, pero que no sea nada de lo que me dio a entender hoy.
Negué con la cabeza, lo mejor sería no pensar en eso y darme un baño.
Entré a nuestra habitación, caminé directamente hacia el baño, me quité la ropa y me di un baño de 25 minutos, como de costumbre. Salí del baño, fui hacia el armario, cogí un bóxer blanco, junto a un poleron grande de Jimin y me lo puse. Me acosté en la cama, me arropé un poco, ya que tenía frío.
Y no aguante más, para romper en llanto. Las lágrimas saldadas caían por mis mejillas sin cesar.
Todo estaba siendo tan confuso y doloroso. Duele pensar que Jimin no confíe en mí, que no me conozca cómo pensaba, que lo hacía, que le doy vergüenza, que nuestra relación le dé vergüenza y que me ocultaba cosas. ¿Por qué estaba pasando esto ahora?
Siempre hemos sido tan unidos, sin secretos o mentiras, tampoco es que nuestra relación sea todo color de rosa, por supuesto que no.
Y sé que estoy sonando como un paranoico de mierda en estos momentos o desde que la directora Min dijo su nombre, pero hemos pasado tantas cosas juntos, nos hemos hecho tantas y tantas promesas en estos siete años. Pero sí, claramente antes de empezar a tener una relación con Jimin fuimos mejores amigos, durante dos años.
Recordar cuando el mismo dijo que jamás, pero jamás podíamos mentirnos y ocultarnos las cosas.
Ocultarnos.
Me ha ocultado todo este tiempo que iba a ser mi profesor de matemáticas y esa escusa de que no había podido decir por qué no tenía oportunidad, ni él se la creía. Estamos 24/7 juntos, por así decirlo, hasta hablamos cuando estoy en la universidad y él en su trabajo o en casa.
Mierda me duele que me ocultara algo así, que iba a trabajar como mi profesor, es que joder eso no me hubiera importado, es más, una parte de mí, está muy feliz de que sea mi profesor, así lo puedo ver en la universidad, podíamos estar más tiempo juntos, sin duda era maravillosa la noticia, entonces ¿Por qué no me dijo?
Él siempre me cuenta lo que pasa, sin importar lo buena o mala que sea.
O bueno, al menos quiero creer eso.
Jimin siempre dice que para tener una buena relación, no puede haber mentiras, desconfianza o secretos. Pero ahora mismo él es quien está teniendo secretos conmigo.
Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, sin que me diera cuenta, cayendo totalmente dormido con lágrimas en mis mejillas y sin dejar de sentir la opresión en mi pecho.
>>>
Me queja al sentir a alguien dar caricias en mis cabellos, al salir un poco del sueño, me sobresalte, no había nadie en casa, caí de la cama, cayendo en el frío y duro suelo, gemí de dolor y sobe un poco mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK
FanfictionPark Jungkook, un estudiante universitario de 21 años, se destaca por su matrimonio con Park Jimin, un hombre de 30 años. Aunque su relación es sólida y feliz, ¿qué sucederá cuando Jimin comience a trabajar como el nuevo profesor de matemáticas en l...