﹙O4﹚

504 64 2
                                    

[ Jungkook ]

Me encontraba en la universidad, eran apenas las 10 de la mañana, estaba en horario de descanso. Mi estúpido esposo se me acercó con una sonrisa y estuvo mirándome por unos largos minutos. Le devolví la mirada y me fue inevitable no perderme en esos hermosos ojitos avellanas que poseía.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Ven conmigo — me ordeno, alce una ceja, ante aquella orden—. Kook, por favor, ven conmigo.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Okay — me pare del suelo, recogí mi mochila y la coloqué en mi hombro —.

Él empezó a caminar y yo simplemente me dediqué a seguirlo. Minutos después, nos encontrábamos en la sala de profesores, solo estábamos nosotros dos.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Bien… vamos a hablar, cariño.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: ¿De qué o qué? — dije confundido—.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿De qué te oculté que iba a trabajar aquí de profesor, el porqué no tengo mi anillo desde ayer…?

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: — suspiré — Bien… te escucho, Park.

Tomamos asiento, uno frente al otro. Él iba a coger mi mano, pero la alejé, quería mantener un poco de distancia al oír lo que sea que me estaba por decir.

>>>

[ Narradora ]

El mayor se encontraba un poco nervioso, por lo que fuera a pasar. Quería explicarle a su bebé bien las cosas y no tener más problemas con este. Se sentía muy culpable por todo lo que estaba sucediendo.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Desde hace dos semanas empecé a buscar trabajo, pero en ninguno de los colegios, preparatorias o universidad a las que iba me aceptaban, una porque ya habían escogido a alguien más o dos porque no les hacía falta ningún maestro, hace unos días cuando estábamos hablando, antes de dormir — lo mira — Me dijiste que tu profesor de matemáticas, se iba a ir de la universidad, al día siguiente luego de tratarte, fui y hablé con la directora Min, era una oportunidad, estaba cansado de parecer un vago, sé que tú tienes dinero al igual que yo y no era necesario que buscará un nuevo trabajo de forma desperada, pero necesitaba conseguir uno, no quería estar sin trabajar, ya sabes por qué tuve que dejar de trabajar en el último colegio…

El menor hizo una mueca de desagrado al recordar el porque su esposo había tenido que renunciar en el colegio en el que trabaja hace unos meses.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Hablé con la directora Min, me hizo una entrevista, tenía que esperar tres días, para saber si tenía el trabajo o no, al principio no te quería comentar nada porque no era nada seguro, al pasar los tres días la directora Min me llamó y me dijo que me habían aceptado, que en unos cuatro días ya podía empezar a trabajar como el maestro de matemáticas… ese mismo día pensaba decírtelo, pero no lo hice y así empezaron a pasar los días y cada vez faltaba menos, para empezar a trabajar — muerde su labio —

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Bien — lo mira fijamente — ¿Por qué no me dijiste? Eso es lo que en realidad quiero saber Jimin…

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Te mentí cuando te dije que pensé que te enojarías, sé muy bien que no lo harías…

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Oh — ríe sin gracia alguna — ¿Entonces me mentiste? — su rostro tenía una expresión sería — Amor jamás nos mentiremos o nos ocultaremos cosas, eso puede dañar nuestra relación y causar malos entendidos — dijo fingiendo la voz del mayor —

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora