[ Jungkook ]
Ahora tenía un fuerte dolor en las caderas, pero no me arrepentía de nada. Mi pollito, al parecer, tenía muchas ganas acumuladas.
Mis mejillas se encontraban rojizas por pensar en lo que mi esposo me había hecho en el baño y luego en la cama.
Decidí ignorar el dolor de mis caderas y trasero, y caminé hacia la cocina. Hoy le tocaba cocinar a mi pollito, para mi buena suerte, porque no tenía ganas de cocinar.
Le había comprado un pijama de pollito hace un tiempo y hoy era uno de esos días donde lo había podido convencer de ponérselo.
Solté una risita al verlo, se ve muy tierno y hermoso, me lo quiero comer a besos y darle muchos mimos luego.
Su mirada se posó en mí y yo me acerqué a él.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Hola, conejito - me sonrió como él solo lo sabe hacer. Sonreí -.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Hola, pollito -aproveché que estaba de espaldas para abrazarlo y acurrucarme en su espalda, solté un suspiro de satisfacción y él carcajeó un poco.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Ya estoy por terminar la cena... Si quieres, luego de cenar te doy mimos... - sugirió con una sonrisa-.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Shii, quiero mimos de pollito - dije tierno, dando saltitos para hacerlo reír, pero solo me gané muchos besos en mi rostro y labios, cosa que me hizo sonreír en grande. - Te amo.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Y yo te amo a ti, pequeño - unió nuestros labios en un tierno beso y abrazó mis caderas -.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Se te va a quemar la comida, Mimi.
Él asintió, me dio un último beso y siguió cocinado, aunque no dejo de dirigirme algunas miradas y sonrisas de vez en cuando, yo solo me dediqué a verlo y sonreír como el tonto enamorado que soy.
>>>
Al terminar de comer, subimos a la habitación. Mimi me tenía en su regazo, abrazó mis caderas y yo abracé su cuello, además de que acariciaba sus cabellos negros.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Quiero pintarme el cabello -dijo de la nada, sorprendiéndolo -.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: No me esperaba eso - dijo divertido y reímos -. ¿Qué color tienes pensado?
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: No lo sé, aún estoy entre el gris, menta, rojo, Cherry o azul... ¿Cuál crees que me quedaría bien? - pregunté curioso, esperaba que él me dijera uno y ese mismo color me daría.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Mmm... Siendo sinceros creo que todos esos colores te quedarían muy bien - se recostó a la cama y se subió encima de mí sin apoyarse, estamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaron, él dejó un pequeño beso en mi nariz - Por eso no sabría cuál decirte, aunque muero de ganas por verte con un gris y con el cabello un poco más largo
Me quedé mirándolo y pensado en lo que dijo... No sería mala idea, tal vez sí debería de hacerlo, solo debo esperar a que mi cabello crezca un poco.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Mimi, puedes ponerte abajo, quiero acostarme sobre tu pecho - dije con una tierna sonrisa para convencerlo. Tenía en mente hacer algo -.
ESTÁS LEYENDO
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK
FanfictionPark Jungkook, un estudiante universitario de 21 años, se destaca por su matrimonio con Park Jimin, un hombre de 30 años. Aunque su relación es sólida y feliz, ¿qué sucederá cuando Jimin comience a trabajar como el nuevo profesor de matemáticas en l...