La ropa del menor poco a poco iba cayendo al suelo, bajo la atenta y lujuriosa mirada del mayor, mismo que se sorprendió al ver que su pequeño no traía el bóxer de color negro que le había puesto hace un rato luego de que se bañaron, sino que traía unas hermosas braguitas de encaje color negro.
Y algo que no sabía el mayor era que luego de que él bajara a hacer la cena, su pequeño esposo se había cambiado de ropa interior, debido a que ya por su cabecita rondaba su pequeña venganza contra él.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: P-pequeño, desamárrame — dijo en una orden. Pero el menor solo solté una risita —
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Aún no es hora de eso — dijo sin dejar de bailar y mover sus caderas al ritmo de la música. Aquello, sin duda, lo estaba volviendo loco al mayor —
El pequeño se puso de espaldas a su esposo, se inclinó hacia adelante, dándole una maravillosa vista de su trasero a su esposo, tocó sus caderas y trasero.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Uff… qué culo tan sabroso — lamió sus labios sin dejar de mirar el trasero de su pequeño—.
El miembro del mayor empezaba a crecer más y más debajo del pijama, el cual empezaba a molestar.
Y el menor estaba rojo como un tomate.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Bebé, cuándo piensas soltar a tu Mimi? — pregunta con curiosidad y rezando porque la respuesta fuera un “pronto” —
Lástima que no sería.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Amor… aguanté un poco más mhg… aún no es tiempo que me tenga bajo usted gimiendo y rogando por más de su deliciosa polla — dijo coqueto —.
Lo que había dicho era una total mentira, no dejaría que el mayor le hiciera nada más o al menos eso quería creer él.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Eres muy malo conmigo, pequeño — suspiró profundamente sin dejar de ver el trasero de su pequeño—.
El menor se dio vuelta, se subió a la cama y gateó hacia su mayor, quien, al tenerlo frente de él, unió sus labios en un beso rudo y apasionado. Jungkook se alejó un poco para poder admirar lo hermoso que era su esposo.
Se puso al lado del cuerpo de su esposo, sus manos fueron a la cintura del pantalón de pijama de Jimin, lo bajó hasta quitarlos de su cuerpo, dejándolo solo en bóxer negro.
Sonríe pícaro, lo primero que hizo fue lamer lascivamente la parte de la tela de su bóxer, que se encontraba sobre su pijama.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Ah… bebé, mhg — gimió gustosamente ante su acción —.
El mayor tenía la necesidad de enredar sus manos entre los cabellos negros y sedosos de su pequeño, pero no podía debido a que sus muñecas aún se encontraban amarradas a los bordes de la cama.
Kook jugó con el elástico del bóxer de Jimin, haciendo a este perder la poca cordura que le quedaba, forrajeando con más fuerza.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Ya deja, mgh… de jugar conmigo y quítame el bóxer de una vez o suéltame — dijo algo enojó—
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Daddy tiene que esperar ¿No ve que estoy jugando?
ESTÁS LEYENDO
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK
FanfictionPark Jungkook, un estudiante universitario de 21 años, se destaca por su matrimonio con Park Jimin, un hombre de 30 años. Aunque su relación es sólida y feliz, ¿qué sucederá cuando Jimin comience a trabajar como el nuevo profesor de matemáticas en l...