En el bar todo habia quedado en un adsoluto silencio despues de que Bell se marchara,aunque solo duro unos momentos,no paso mucho para que los clientes del bar volvieran a lo suyo,el ambiente de nuevo se hizo animado y ruidoso.
-Aiz,porque hiciste eso.
Pregunto Bete,refiriendose a porque intervino cuando Bell lo ataco.-Le debes una,Deberias agradecerle.
Dijo una de las gemelas de forma burlona.-Que dices.
Mientras discutian,la Diosa Loki solo pensaba en lo increiblemente raro,extraño y poco cierto,que era el hecho que la enana de Hestia tuviera a alguien como Bell en su familia,el chico le era leal a la Diosa,hasta tal punto de no dudar en enfrentarse a un oponente mucho mas fuerte que el,era algo envidiable y admirable,estaba claro que Bete era superior al peliblanco pero el alcohol nublo sus reflejos y su arrogancia hizo que se confiara,pero si no fuera por eso Bell nisiquiera hubiera podido acercarse tanto,pero eso no impedia resaltar la habilidad que mostro el chico al atacarlo,esa velocidad superaba la de un nivel 1 cualquiera
Y no dudo en atacar a matar,incluso hizo que la misma Aiz interviniera para salvar a Bete,y por si fuera poco parece que se conocen,aunque no exactamente como la gente comun,hay un dicho que dice que los que estan destinados a ser fuertes siempre seran atraidos por los que son como ellos,ademas recordo como el chico le mantenia la mirada
No cualquiera lograria que Aiz le devolviera la mirada,ahora que lo pensaba esos 2 ya habian tenido otros dos encuentros,el de la mazmorra,el de el gremio de aventureros y este aqui en el bar,ya son 3,que coincidencia,bueno,como una Diosa ella mas que nadie sabe que el destino es como un niño caprichoso al que se ocurren las cosas mas impredecibles,seria divertido ver en que se convertiria el peliblanco y como eso ayudaria a mejorar a la rubia a mostrar mas su lado humano.
-Oye Aiz,tu ya conocias a ese chico llamado Bell.
Pregunto Fin.-Si,lo conoci en la mazmorra con lo del minotauro.
Respondio Aiz como si nada.-eso ya lo sabemos,pero te lo dice por la forma en que ustedes se miran.
Dijo tione.-Si,vi como ambos se veian en el gremio esta mañana,eso es raro en ti.
Pregunto la otra gemela.-El solo me mira.
Contesto Aiz,confundiendo a sus compañeros de mesa.-Que quieres decir con eso,uf,ay cosas que nunca podre entender de ti Aiz,pero dime,que piensas del chico.
Hizo otra Pregunta la chica.-El es diferente.
Dijo Aiz.Lejos del bar,mas precisamente dentro del laberinto,se encontraba Bell matando monstruos,
Despues de salir del bar el decidio venir a la mazmorra por varias razones,queria despejar la mente y el estar dentro de la mazmorra para el era comodo,pensaba en lo que habia hecho,se habia dejado llevar y ataco a alguien de la familia Loki,eso no le importaba,si no el hecho de haber sido provocado,pero el no podia evitar recordar la sensacion que le trasmitio la espada de Aiz,ella era rapida,demasiado rapidabloqueo su golpe como si nada,eso le dejaba mas claro aun la diferencia entre ellos,pero hubo algo que no paso por alto y no podia ignorar,y eso era la fuerza,entre el y la rubia ella tenia mas fuerza,no habia que dejarse engañar por su hermosa apariencia,esa mujer era un monstruo,pero a diferencia de su velocidad su fuerza no estaba tan por encima de la de Bell,en ese aspecto podia alcanzarla,gracias a su habilidad control de puntos podia aumentar su fuerza.
Pasaron las horas en las que Bell se dejo llevar,llegando hasta el piso 10,es lo mas profundo que ha llegado por el momento.
Ahora se dirigia hacia la iglesia en ruinas,habia sido una larga noche en la mazmorra,la Diosa Hestia de seguro esta preocupada porque no llego anoche,Bell le habia querido dar tiempo para relajarse,sabia de la impotencia que debia sentir,aunque aveces se comporta como una niña,planeaba que salieran a comer juntos y comprarse algunas cosas,recordando que no habia podido decirle sobre el dinero que habia ganado
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:System Monarc
FanficBell Cranel se niega a su tragico destino,enfrentandose a la desesperacion de no querer morir,gracias a esto consigue un poder unico y extraño,el cual hara que el chico se enfrente a diversas dificultades con tal de descubrir el origen de dicho pode...