Adhara
En este preciso momento no sabría como explicar la situación actual, no sé si por el alcohol o porque es una situación inusual, eso sí, elegí muy mal al llegar a Francia.
-¿Sabes Adhy? Si no fuera por el dichoso contrato tal vez te besaria. - confesó el brasileño a causa de la gran cantindad de alcohol que havia ingerido.
-¿Que importa el contrato? No hay amor allí. - dije acercándome a él. - El arrepentimiento que tengo encima no te lo imaginas, hazme olvidarlo por un rato, por favor. -
Esas fueron las palabras que le bastaron para cortar la distancia entre nosotros con un beso agresivo, dejándonos llevar por la situacion, ya lo afrobtariamos mañana.
Pablo Gavira
-¿Estás seguro de lo que dices? - el gallego me miraba cansado de tantas veces que me explico la situación. - Quiero decir ¿esa fue la razón? - pregunté.
Asintió por décima vez. - Ya sabes cómo son sus padres, Adhy siempre vivió esperando aprobación de ellos. - opino.
-Extraño a la francesa, hay algo en Sofi que por mucho que sea mi amiga, no me encaja. - hablo esta vez el canario, haciéndome mirarlo. - Lo siento Gavi, pero es la verdad. -
Lo curioso es que en el fondo sabía que tenía razón, al igual que también sabía que solo estaba con la canaria porque me daba estabilidad, pero Adhara seguía en mi cabeza como el primer día.
-Amor, ¿nos vamos ya? - mi novia me estaba mirando con esa mirada de que quería algo más que mi se atrevería a decir en voz alta.
Asentí, nos despedimos de todos y nos dirigimos a la habitación, para que nada más cerrar la puerta, Sofía se acercara para besarme con desesperación, mientras que el ambiente se calentaba, yo solo podía seguir pensando en ella, y dolía tanto que quemaba.
(11:32)
Deje mi habitación con cuidado de no despertar a la chica y baje a desayunar, encontrándome con la sorpresa, si se podía decir así, de ver a Pedri y Adhara, hablando, ella lo abrazo y seguidamente abandono el comedor, dirección a los baños, y por alguna razón que ni siquiera conozco la empecé a seguir, poniendo mi pie en la puerta para que no cerrará.
-¿Que esta haciendo aquí? - pregunté cerrando la puerta detrás mío, dejándola helada.
-No es de tu interés. - estaba nerviosa, y se sentía culpable, se le notaba de lejos, di un paso más hacia ella, dejando una corta distancia. - Pablo tienes pareja, distancia. -
No podía odiarla, no después de esa charla con Nico. - Que le den por culo, Adhara, necesito volver a probar tus labios. - confesé delante de la ahora morena.
Sin poder dejarla contestar, la tomé por la cintura para finalmente poder chocar mis labios con los suyos, sentía lo inexplicable, estaba volviendo a sentir los labios que estuve extrañando durante mucho tiempo, la chica me tomó por el cuello atrayendome más hacia ella.
Y por fin volví a sentirme completo, algo que hacía mucho tiempo que mi sentía. - Lo siento de verdad, no merecías que me fuera de esa manera. - Dijo nada más separarse.
...
Buenass volvimos, no prometo que permanente a esta historia, pero lo intentaré.
Espero os guste
Sayx101
ESTÁS LEYENDO
Over Again | Gavi
FanfictieDonde Adhara y Gavi se reencuentran, y junto a ellos, los sentimientos que pensaban que estaban enterrados. Segunda parte de "Kiss me"