Min T/N, una francesa con padres asiáticos, acaba de terminar su carrera en la real Academia de Bellas Artes con un promedio embidiable,sus padres en este momento están viviendo en Japón mientras que ella está en Francia, T/N tiene una contextura física delgada con pechos y trasero pequeños y a pesar de tener 19 años esta no parece pasar los 15 años pues esta apenas mide 1.45 CM, ella está buscando trabajo junto a su mejor amigo Alexis el cual la compaña desde la secundaria.
Alexis Greco, un joven de 19 años término su carrera de Bellas Artes junto con su mejor amiga Min T/N, Alexis es un italiano que vivió con su abuela gran parte de su vida, hasta que tuvo que viajar a Francia de intercambio, desde un principio el y T/N se llevaban mal pero con el paso del tiempo se hicieron mejores amigos, es un hombre músculo y bastante alto midiendo 1.80 CM.Gala O'Connor, una joven mujer de 26 años, es actualmente la directora de la gran marca de ropa y cosméticos Gucci, esta se casó a sus 20 años, es una mujer alta y delgada,mide 1.75 CM, estudió diseño gráfico, entre otras especialidades que la combirtieron en la mujer que es hoy en día, esta tiene una hermana menor llamada Gessica con la que a compartido su afán por los baby's y el ABDL ambas son británicas.
Hera Zaytseva, una mujer rusa de 29 años de edad, es la directora de la famosa marca Chanel, esta casada desde hace 6 años con la directora de Gucci, Hera es una mujer alta y esbelta midiendo 1.80,al ser tan alta su cuerpo no ha desarrollado tantos atributos a diferencia de su esposa la cual tiene un cuerpo el cual ella describe como impresionantemente sexy, Hera también tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor.
Gessica O'Connor, es la hermana menor de Gala, esta cuenta con 23 años de edad, es una mujer delgada y de una estatura promedio mide 1.70,ella suele vestir casual, esta casada con un hombre de bienes raíces importante, es cantante y actualmente está en busca de un/a baby con su esposo.
Heros Zaytseva, es un biólogo marino especializado en delfines, este es hermano mayor de Hera, tiene 35 años, es un hombre alto y musculoso midiendo 1.83 CM, Heros tiene su propio baby el cual adopto después de una ruptura que tuvo, este es mayormente serio y de carácter fuerte pero cuando se trata de un baby y más aún de su baby boy es un completo amor.
Herik Zaytseva, es el menor de los hermanos Zaytseva, este esta terminando su carrera de astrología, es un joven apuesto que a dejado a muchas mujeres ilusionadas a su paso, este es un poco más bajo que sus hermanos midiendo 1.74 con 20 años de edad y esta en busca de una baby girl.
Espero les guste
('・ω∩'*)
ESTÁS LEYENDO
soy la conejita de mis mommy's~~
RandomMin T/N, una joven de 19 años que acaba de terminar su carrera se verá enredada entre dos mujeres muy poderosas, las cuales buscarán cuidar, amar y poseer a la joven. esta historia es la "mejora" de mi otra historia;"la benita de la moda", porque s...