capitulo 2

100 2 1
                                    

- El detective Jason Derek es tu compañero para este caso pero eso ya lo sabias, como verás el caso no tiene muchas pistas, estas son las personas asesinadas.

Luego de entrar y presentarme con todos el me explica la situación y me presento con cada uno de ellos y mi compañero de equipo.

Me pasa una carpeta con fotos de cada persona y la información de como habían muerto y otra como las desaparecidas, hay 3 desaparecidos.

Cómo había dicho antes las víctimas sufren desgolladuras, agresiones, golpes, violaciones, quemaduras extremas y entre otras.
Todas encontradas en diferentes lugares del pueblo

Leo la información de dos de ellas y es impactante lo desgarrador que puede ser un ser humano.

Cristina Mireles encontrada muerta el pasado domingo 18/abril/96 en su casa mientras sus padres estaban en misa, los testigos afirman que la vieron salir de casa una hora después de que se fueran su padres y llegar una hora después, parecía asustada pero no le tomaron importancia y siguieron con sus cosas , le habían cortado los oídos , dedos y más parte de su cuerpo, no había huellas en el arma homicida que sin duda alguna era la tijera clavada en uno de sus ojos.

Tomas Charleston encontrado muerto en su auto el pasado martes 20/abril/96 la autopsia revela que fue envenenado y asfixiado luego de ser torturado con quemaduras graves por diferentes lugares del cuerpo, este luego de ser torturado lo dejaron varado en la autopista Dell llevaba desaparecido un día cuando fue encontrado por la policía.

Este pueblo si que da miedo.

Luego de ubicarme anoche en la habitación, me eh levantado temprano eh estado leyendo cada caso y la desaparicion de otra chica que pasó nada más y nada menos que ayer , tengo ya una hora y media sentada en mi escritorio asignado y..

- TOC TOC

Levanto mi mirada y me encuentro con el detective Derek, es un chico de 28 años alto de 1'80, tez blanca y cuerpo atlético pelo negro y ondulado tiene alrededor de 3 años como detective y es uno de los mejores de la central de burgo o eso lei en su expediente.

Lo que me desconcierta es que si es uno de los mejores cómo es que no ha conseguido ninguna pista , este asesino si que es bueno en lo que hace.

- Perdon por llegar tarde, tenía algo urgente que atender, soy el Detective Jason D..

- Derek si ya lose, y por lo visto ya sabes mi nombre- se queda un momento mirándome pero sigo con lo mío - bueno me doy cuenta de algo, todos tienen de 20 a 30 años , cada uno torturado con diferentes métodos pero a todos siempre le falta algo del cuerpo, a cada uno se le forma una letra una H ya sea en el cuello, en el pecho, estómago todos tienen alguna H en su cuerpo y es algo que el asesino quería que viéramos ya que no deja ninguna evidencia en el caso hay que examinar exhaustivamente el lugar de los hechos y el cuerpo de la victima le indico con las fts el lugar donde se ubican las H.

- Wao para tener un día si que has estado investigando.

- por lo visto buscamos una persona que empieza con H o tenga alguna H o se vincule con algo.

- o una familia - habla una chica que ayer me presentaron como la teniente Vázquez- disculpa eh oído tu pequeña conversación, me han informado que hace dos meses se mudó una familia en la mansión que estaba abandonada, la han reformado y ahora viven una familia se dice que no saben cuantos son por qué no salen solo mandan a sus trabajadores y si salen es en sus coches u deportivos por lo que no se le ve la cara.

- Teniente Vázquez ya le eh dicho que esa familia está de.

- Si si si está descartada- lo interrumpe la teniente- por qué llevan dos meses y nunca se le encuentra en su mansión que raro no, por que siempre que vas nunca lo encuentras, Estos casos sucedieron un mes luego de su llegada, que raro no, nunca hubiera pasado nada de esto es burgolandia,y siempre te pones ala defensiva cuando de los Harrington se trata y..

-Que Crees, que soy yo que nunca quiero ir a entrevistarlos eh ido hasta con entrada por orden judicial y que Cres solo están el señor y la señora Harrington dos ancianos con 50 o 60 años y sus hijos nunca están en casa porque se van a la ciudad y regresan hasta tarde o yo que se y..

- ya basta - los interrumpo cuando veo que la conversación va para largo- esto no es para estar discutiendo, uno gracias teniente Vázquez por escuchar una conversación privada y por dar pistas que pueda ayudar al caso, dos no hay que estár discutiendo por esto fue de gran ayuda y tres por qué lo que acaba de decir no está incluido al caso Detective o porque los Harrington no están como sospechoso, debemos ir a investigar.

- pero..

- pero nada detective, este caso hay que resolverlo y solo no se resolverá, además hay demasiadas víctimas y muertes y no se puede dejar ese asesino suelto, gracias ahora por favor muéstrame la mansión Harrington.



La Novela Policíaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora