Parte 2
15 de junio 2015
Narra Lizzy:
Llegó el esperado día del sushi, que una parte de mi estaba feliz por este día, mientras que la otra mitad estaba nerviosa por conocer a Noah.
Ni si quiera sabía que rayos ponerme como de costumbre, siempre todos los día mi vida, por fin me decidí por un overol azul corto con short y una blusa blanca corta ,tenis vans morados , mi cabello largo hasta la cintura.
Plaza tres island 2:30pm
En fin Tamashi y yo fuimos las primeras en llegar a la plaza island , nos quedamos de ver todos enfrente del sushi.
Después llegó John con Noah, cuando lo vi quedé en shock, no podía creer que al fin conocí al chico que seguía mis locuras cuando todos hablamos por el grupo, quién diría que este chico se convertiría en alguien muy importante en mi vida y sería la persona que me ayudaría a seguir siendo feliz, y sobre todo de vez cuando dejar salir a mi niña interior para divertirse, en fin no nos adelantamos a los hechos de esta historia.
Chicas, él es Noah - dijo John
Soy Tamashi, mucho gusto - dijo mi mejor amiga
Soy Li...Lizzy, mucho gusto - dije algo nerviosa
Algo nerviosa es neta Lizzy?, Si estabas que te morías de nervios - dijo mi subconsciente
Gracias por recordarme como sentí ese día Ikachi - dije algo molesta
Mucho gusto, chicas - dijo Noah sin dejar de ver de mirar a Lizzy
Después llegaron Kary, Mary, y Rose, entraron al lugar a esperar a los demás, por qué sabían que siempre llegaban tarde, en especial Amanda ella era la reina de la impuntualidad.
Todo transcurrió con tranquilidad, hasta que la paz se fue cuando la mayoría termino de comer.
Voy al baño, regreso enseguida - dijo Noah
Se nos hizo raro algunos que tardará mucho...
Cómo que ya se tardó demasiado Noah, iré a buscarlo - dijo John
Justo cuando John se fue a buscar a Noah, a Axel se le ocurrió a hacer su versión taco quema 2.0, se preguntarán que es eso, bueno consiste en poner en un plato toda la basura junto con una servilleta, y después quemarlo , por qué lo llamó así la verdad no tengo idea, pregúntele a él.
Pero la cosa no acaba aquí hicieron eso en el plato de Noah -_- , imagínense como estaba yo, así es quería que la tierra me tragara y me escupiera en París.
Cuando llegó John con Noah , resultó que se equivocó de lugar en vez de ir al baño fue a la cocina del restaurant , cuando llego a su lugar se dio cuenta de lo que hicieron con su plato, se quedó serio sin decir nada, y adivinen a quien le hecharon la culpa , tin tin tenemos un ganador exactamente a mi -_- , estaba muerta de vergüenza toda roja como un tomate tratando de explicar que fue culpa de Axel, Rose y Mary.
Después de pasar esa vergüenza, todos pagaron su respectiva cuenta, y salieron del recinto, algunos se fueron por qué ya era tarde, y se quedaron John, Noah, Tamashi, y Lizzy, ellos esperaron hasta que recogieran a las chicas.
Aunque Tamashi no quería que se quedarán, por más que insistían.
Lizzy por su parte no quería irse por qué no sabía si volvería a ver a Noah de nuevo.
Hasta que que recogieron a las chicas, les dijeron a los chicos adiós , para después irse ellos a su casas , puesto que vivían cerca ambos al igual que las mejores amigas...
Fin del capítulo 2
M❤️
Nos vemos en el siguiente que los demás capítulos que vienen son mis favoritos, ya los van descubrir muy pronto...
Os amo mucho ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Passenger ( EN EDICIÓN)
Fiksi RemajaCometí el error de dejar que Axel se metiera en mi amistad contigo y no lo detuve hasta que fue demasiado tarde , ya no estabas ahí para explicarte lo que sucedió ese día , si tan solo tuviera la oportunidad de volver a verte y decir que lo siento m...