Todo comienza como un día normal nada del otro mundo chicas de instituto portando armas y disparando a unos cuerpos de cartón con balas de goma en una sala de entrenamiento subterráneo, lo normal del mundo.
Takina: ¿que es esto? Mientras agarraba una bala de goma.
Chisato: yo tampoco acierto.
Takina: ¿por eso?
Chisato: es mas fácil si te acercas.
Takina: yo no puedo hacerlo con esta precisión no puedo.
Kurumi: ¿tienes debajo una galería de tiro, mika? ¿Eres tonto o que?
Mika: si la hay es una sala de entrenamiento bajo tierra para que se aplicen costo mucho en terminarla.
Por otra parte vemos a goku qué se asomaba por la puerta.
Goku: oh, es kurumi esta distraída hablando con mika lo dijo en voz baja mientras los veía.
Entraría por la puerta silenciosamente y acercandose hacia kurumi con intenciones de agarrarla a ella desprevenida y darle un pequeño susto sin que se diera cuenta.
Goku esta a unos centímetros de kurumi listo para realizar su cometido.
Goku: ¡hola! ¡Pequeña kurumi! Mientras le agarraba de sus pequeños cachetes y los movia lentamente.
Kurumi: ¡ahhh! no me llames pequeña ya soy grande para este tipo de juegos por... favor de... detente mientras hacía una pequeña mueca adorable.
Goku: pero si todavía eres una niña mientras la dejaba de mover sus mejillas.
Kurumi: no soy una niña te lo eh dicho ¿cuántas veces tendré que decírtelo?
Goku: lo siento kurumi es que quería saber como se sentía molestar de esa manera ya qué chisato cada vez que amanece me despierta a veces así.
Kurumi: cielossss, ya me imagino mientras se imaginaba siendo molestada todos los días por aquella rubia.
Goku: jeje ¿tu crees eso kurumi? Mientras se rascaba la nuca.
Mika mira a goku.
Mika: veo que ya regresastes de afuera, dime ya terminastes tu entrenamiento últimamente estas saliendo.
Goku: si, ya lo acabe y lo de salir a menudo lo hago por eso en las montañas.
Mika: entonces buena suerte.
Mientras vemos como la pelinegra dispararia al centro del cartón repetidamente.
Chisato: pareces una maquina, takina con esa puntería puedes evitar tiros mortales no necesitas las balas del maestro.
Takina: mi trabajo consistía en disparar a los puntos vitales.
Chisato: pero esta vez ya no mientras lo decía de una manera alegre.
MUCHAS HORAS DESPUÉS
Ya era de noche en la ciudad y la cafetería no era la excepción en esa oscura noche se encontraba takina dirigiéndose a lycoreco con una bolsa cuando en eso se escucharía un grito muy familiar y entraría.
Chisato: AHHHH ¡que rabia!
Goku: calma chisato no es para que te pongas así, te habrá ganado el oponente pero...
Chisato: ¡no puedo calmarme mira su nombre! Lo dijo de una manera alterada.
Goku mira.
Goku: oh, pero si es ¿fuki?
ESTÁS LEYENDO
El Protector - Goku en Lycoris Recoil
FanfictionUn guerrero de corazón puro bondadoso que por razones del destino fue enviado a un mundo desconocido, ahora cumplirá un único objetivo, una razón para proteger la sonrisa de cierta chica rubia, sin embargo, no todo será color de rosas...