Capítulo 65

21 2 0
                                    

Luego de contactar a Valeri para que llamara a un grupo para examinar a uno de los lobos dado Scott supone que es una infección y yo espero que sea eso, por lo que la llamé para estar completa y totalmente segura; llevé a las niñas de regreso a casa donde las llevé a la cama para luego ir a mi habitación, a mí baño personal, donde abrí la compuerta del espejo para sacar la prueba de embarazo que Melissa me dio hace unas semanas. Suspiré pesadamente antes de relazármela y luego esperar pacientemente el resultado, estaba asustada, dado que yo sabía cómo sería mi embarazo cuando estaba esperando a las mellizas, pero en el caso de este embarazo, no sé qué podría esperar y eso me aterraba.

La alarma de mi teléfono sonó indicando que se acabó el tiempo, por lo que tomé una bocanada de aire antes de apagarla y luego tomar la prueba entre mis manos. En cuanto vi las dos rayitas, ahogue un sollozo mientras una de mis manos la dirigía a mi vientre.

- Estoy embarazada - dije aún impactada - Derek y yo volveremos a ser padres.

***

Me gustaría decir que las cosas mejoraron al día siguiente, pero eso sería mentira dado que me dieron más trabajo de oficina por parte del FBI. Considerando que desde que volvimos a Beacon Hills, hemos tenido muchos problemas en el lado sobrenatural, no pude volver a ejercer mi antiguo trabajo en la justicia federal.

Tampoco el dirigir una manada y cuidar de tres niñas me daba tiempo para eso

Por lo cual pedí hacer trabajo de oficina desde casa y afortunadamente me lo permitieron, solo que mandan como mil archivos al día. Estaba revisando unos expedientes cuando sonó mi teléfono y vi de reojo que era Melissa, lo más probable es que tenga curiosidad sobre el resultado de la prueba.

No me sentí con muchos ánimos de contestar así que tuve puse en silencio la llamada antes de seguir con mi trabajo, pero nuevamente sonó mi teléfono, decidí ignorarlo las primeras 4 veces y sabiendo lo insistente que puede ser Melissa, decidí atender la llamada.

- Melissa este no es un buen momento - dije un poco cansada, pero no escuché nada - ¿Melissa?

- El sol, la luna, la verdad... el sol, la luna, la verdad... - alcancé a distinguir la voz de Liam.

- ¿Liam? ¿Liam, qué ocurre? - pregunté preocupada y más cuando escuché al fondo un gruñido - ¿Liam?

Al poco tiempo comencé a escuchar gritos, gruñidos y disparos que lograron alarmarme cada vez más, por lo que aparté el teléfono de mi oreja casi al instante, fue cuando noté que no tenía ninguna llamada entrante. Vi el teléfono con terror antes de volver a llevarlo a mi oreja escuchando esta vez como si algo se quemara, seguido de electrochoques y más gritos antes de que una voz hablara.

- Lo dejaron salir... debía quedarse en la cacería para siempre.

Eso fue lo último que escuché antes de que todo volviera a ser silencio, miré el teléfono nuevamente antes de dejarlo en la mesa para luego enfocarme en los expedientes, justo cuando mi teléfono volvió a sonar logrando sobresaltarme, pero aún así tomé la llamada.

- Antes de que preguntes... sí, sí estoy embarazada... y estoy aterrada en estos momentos, tuve la más horrible de las premoniciones, así que... ¿Podrías dejar de llamar?

- ¿Estás embarazada? - bufé al escuchar esa voz.

- Jordan... Dios... lo siento, pensé que eras Melissa.

- ¿Llamo en un mal momento? Sé que son a penas las 7 de la noche... pero tengo un problema de Sabueso Infernal - dijo y recién noté que era de noche.

- ¿Qué tipo de problema?

- Creo que hay otro Sabueso Infernal en Beacon Hills - con eso de inmediato me puse de pie totalmente alarmada.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora