Un dia como los otros

3 0 0
                                    

Narra Noah:

Brrr~ Brrr~. Sonaba algo pero yo estaba dormido, ¿ que sera? Me preguntaba en mi sueño.

Brrr!! Brr!!!.   El sonido se volvió fuerte, demasiado que pasa que es?.

No era capaz de despertar "obvio nunca eres capaz" pensaba.

Se escucho un estruendo y de pronto me sobresalte, abri mis ojos para darme cuenta que estaba en el suelo y era mi teléfono el que sonaba.

N: ashh mi cabeza.

Me queje en voz alta sabia que nadie me escuchaba estaba solo alli, me levante y mire el celular o no!!.

N: valla que llego tarde!!!

Me altere empece a organizarme no podia llegar tarde de nuevo,  me estaba organizando cuando de pronto senti una ráfaga de viento "eso es estraño " pense.

N: pero que? Yo no tengo la ventana abierta como entro tanto aire?

Me quede estético ahi mi shock no duro mucho porqué mi teléfono sono de nuevo esta vez era una llamada.

N: umm.

Mire  el nombre era Rose.

    ~~~~~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~

En la llamada

N: halo?

R: Noah!! Donde chingados estas!!!

N: eh estoy saliendo apenas, oye ve a gritarle a tu abuela!!!

R: muevete vas a llegar tarde!!! Y yo le grito a quien me de la gana vale!!

N: ya voy y deja de gritar lunatica.

R: vale te espero.

Fin de la llamada

~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~~

Le colgué mi amiga aveces pierde la cabeza de verdad,  salí de mi apartamento corrí por todo el centro mi universidad estaba un poco lejo.

Al llegar lo unico que buscaba era a Rose ella de seguro me va a matar corri y en el camino tropecé con una chica rubia.

N: disculpeme fue mi culpa.

La ayude a recoger sus cosas cuando la mire vi que en su rostro mostraba curiosidad hasta crei que me iba a tocar la cara, algo que me llamo la atención es que tenia los ojos grises.

N: q-que b-bonitos ojos t-tienes.

Fue lo unico que dije tartamudie y ella se sorprendió y cogió sus cosas.

??: gracias y adiós.

Yo me pare y la vi alejarse " que chica tan linda~ espera que no" peleaba conmigo mismo y senti de nuevo  esa ráfaga de viento, mi pelo se movía me sentía como en una película romántica "ahh!! Y donde esta mi doncella" me empece a imaginar un montón de escenarios hasta que.

R: Noah!!! Que te encuentro ven aqui!!!.

N: uy hola Rose como tas?.

R: no me cambies el tema tu ya sabes como estoy.

Ella me miraba con rabia enserio me daba miedo acercarme pero si no lo hacia me iba peor.

Me acerque y ella me jalo del pelo y empezó lo matutino.

R: por que coño siempre llegas tarde eh!!! Nunca llegas a la hora habitual!!!.

N: ahh!!! Suelta Rose que duele coño!!

Me soltó no por piedad sino por que nos tocaba irnos a clase,  sonaba la alarma de nuestros celulares a cada uno le tocaba separarse.

R: ten.

Me paso una bolsa.

N: eh? Que es?.

R: solo abrelo y deja de joder.

Hay ella siempre tan dulce era comida sabia que nunca alcanzó a comer, siempre me da algo de comer y hoy fue un sándwich y un jugo de naranja.

En mi rostro se formo una gran sonrisa y la abrace muy fuerte, tan fuerte que se quejo.

R: Noah controlate que me aplastas.

N: ni que fuera tan fuerte.

Ella solo rodó los ojos y se despidió con un beso en la mejilla.

Ya estaba en mi clase esta vez el profesor no hablaba de fotografía sino de algo demasiado lejos de ella, que tiene que ver la mitología griega y cosas de los dioses con esto nada pero al profesor le  intereso hablar de eso y tenemos que poner cuidado.

Profe: chicos nadie en todo el mundo le pone cuidado a los elementales ustedes estarán preguntándose que es un elemental? Pues es facil.

Profe: hay dos formas de explicar que es un elemental la Número 1 es la de los 4 elementos, tierra, agua, viento y fuego estos cuatro son los elementos que conocemos frecuentemente, pero en las creencias chinas es diferente.

Profe: en las creencias chinas  dicen que no son 4 sino 5 elementales el mito dice que en algun momento vendrán los 4 elementales para llevarse al quinto que es el mas poderoso de todos.

Me llamo la atención como que el 5 no eran pues 4 elementos alce la mano para preguntar.

N: profesor una pregunta.

Profe: si joven.

N: cada uno de los elementales tienen uno característico de ellos y el quinto cual es su característica?

El profesor se quedo mirándome por unos segundos y después procedio a responder.

Profe: mira joven Noah eso no se sabe por que es un mito y nadie cree en ese tipo de fantasías lo unico que se sabe del quinto elemento es que va a unir a los demas.

El profesor siguió su clase explico como los elementales son seres divinos que se pueden hacer pasar por humanos y como sus habilidades nos ayuda y bla bla.

Me empece a distraer mirando hacia el patio y vi a la chica de ojos grises estaba alli parada como que buscaba algo y de pronto pestañie (no se como se escribe) y ya no estaba.

N: ah!! A donde fue?.

~~~~~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~~

Vale hasta aqui tengo sueño adios mis muggles.❤😎

  

El quinto elemento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora