EL CIERRE EMPIEZA, PARTE 2: BESTIA CARMESÍ.

1.8K 190 77
                                    

.
.
.
En una ciudad casi destruida.

Y con las calles inundadas por sangre y agua mezcladas se podían observar
A dos personas, rodeados de cadáveres.

Tanto de héroes como civiles y villanos.

Una era una rubia arrodillada en el suelo, con varias heridas.

Más aún lista para pelear.

Y el otro era un joven.

Casi intacto, y que vestía una especie de armadura brillante Escarlata.

David: valla sin duda el mundo recordará está batalla como una de las más devastadoras y que remodeló el paisaje verdad" dijo agitado.

Mientras la mujer, se para a duras penas y empieza a correr en su dirección.

MT Lady: eso no me importa bastardo esto no quedara asi y odio tus REFERENCIAAAAAAS"
grito corriendo con una barra de hierro en sus manos y ya si aún gigantificacios.


Más David no fue menos y en sus manos se formaron una guadaña y un gumbail de guerra rojos brillantes como su armadura.

David: HASHIRAMAAAAAAA"
Grito este para correr rumbo a la heroína y prepararse para el choque.





Capítulo 14

2 meses 24 días 4 horas.

UBICACIÓN: ciudad d
shubarima.

Hoy era un día tranquilo, para un par de oficiales.

Estos estaba patrullando, la zona de bajos recursos de la ciudad, mientras charlaban sobre un tema muy "importante" para la población.

Oficial 1: te digo yo, creo que MT Lady, puede usar su quirk en su trasero" dicia un joven novato del departamento, en su primer día.

Mientras el oficial instructor, lo observa serio.

Oficial 2: no no lo creo, Si no porque no habría agrandado sus pechos al comienzo de su carrera, y los presumiria como la heroina Creaty"

decía este, mientras piensa en la joven heroína pelinegra de forma laciva.

Y así siguió su debate, importante sobre las medidas de las heroínas.

Cuando de pronto, un aviso les llega por radio.

Radio: atención unidad P-17 se reporta un 17-13-52 en a seis calles, ya hay dos unidades esperando. Por favor dirigirse a la ubicación" se escucho decir.

Oficial 2: bien novato, dejemos el debate y Repasemos, que significa el código 17-13-52?" Dijo este mientras el más joven piensa.

Oficial 1: significa pelea en un bar, sin uso de quirks, y se debe proceder con tres patrullas para que en dos se lleven a los involucrados de forma individual y la tersera se queda en el lugar para tomar declaraciónes" dijo el joven con una pirada profesional.

Oficial 2: perfecto, entonces vamos el único bar que hay cerca de la ubicación, es KOTETSU NIGHT su dueño es un chico llamado iruka" dijo este.

Oficial 1: y que puedes decir del dueño" pregunta para tener una idea de que se encontrará.

Entonces mientas avanza la patrulla, este responde.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora