¿Quien eres?

2 0 0
                                    

Estaba en el receso, Rose me contaba de lo aburrida que fue su clase y noto que estaba distraído.

R: oye! * chasquido * tierra a Noah? Sigues aqui hermano?!

N: eh!? Si, si con mayonesa?!

R: eh? Noah estas raro, que dices?

N: ignorame Rose estoy en otro mundo.

Dije eso y senti una sensación extraña y me pare.

N: Rose dile al señor López (el profesor) que me tuve que ir vale, te quiero adios.

Le di un beso en la mejilla y sali corriendo, ella quedo en shock nunca me habia visto de esa manera.

N: que te pasa Noah? Que quieres hacer? * en voz baja *

Me preguntaba a mi mismo hasta que senti una brisa, era suave y tranquila y después un golpe que me dejo inconciente.

??: hola? Chico estás bien?

Escuche una voz femenina  no la reconocía.

??: chico responde porfavor?!

Su voz sonaba mas preocupada y estaba empezando a entrar en panico, paso un segundo y abri los ojos para encontrarme con la chica de ojos grises.

??: estas bien?! Por fin despiertas crei que te habia matado.

N: eh? Como que me habías matado?

Ella me miro y por un segundo crei que me iba a dar un beso, pero no solo se acerco para ver algo en mi rostro supongo.

N: ehh chica estas muy cerca.

??: uy lo siento y que me habias preguntado?

N: que como haci que me habias matado?

??: o eso umm, no puedo decir ahora pero si te puedo decir que necesitó tu ayuda.

N: Jajaaja es broma no?

Ella solo me miro seria.

N: o vale entiendo no estas jugando, pero antes de todo por que me necesitas a mi, hay personas mucho mejores.

??: vamos a un lugar mas privado tu casa por ejemplo.

N: si vamos.

Me pare muy rápido y senti el mundo dar vueltas, ella me miro y solo suspiro, empezamos andar en dirección a mi casa y la mire.

N: eh, una pregunta.

??: si dime.

N: tus ojos son naturales?

??: si.

N: o valla y como te llamas?

??: me llamo Andy.

N: yo soy Noah, un gusto Andy.

A: yo se quien eres y la verdad no es un gusto conocerte.

N: o vale entiendo.

Eso dolió pero no importa, ya llegábamos a casa y abri la puerta para ser empujado contra el sillón.

N: eh?! Que pasa contigo?!.

A: calla!! Noah lo que vas a ver y escuchar a nadie vale.

N: v-vale.

Por alguna razón me puse nervioso no sabia que hiba hacer, ella solo se alejo y una brisa muy fuerte arrasó en la habitación.

N: p-pero la ventanas estan cerradas?!

A:tranquilo solo soy yo.

Hizo un giro y su vestuario cambio ahora era un vestido al parecer muy ligero y no tenia zapatos, su cabello ahora era mas blanco que rubio, lo unico que no cambió fue el color de sus ojos grises.

N: ummm, tengo muchas preguntas y ni una respuesta.

A: te esplico, el profesor Lopez hablo de los elementales verdad?

N: si y como sabes eso?!

A: no interesa como lo se, si no que lo que importa es que necesito de tu ayuda mis hermanos estan atrapados y si escuchaste bien al señor López hay un quinto elemento no estoy segura pero quiza seas tu Noah.

N: QUE?!?!  YO QUE?!

A:Ash, ven aqui.

Se acerco a mi no caminaba si no que flotaba y toco mi frente y cai inconciente de nuevo.

Al despertar vi el cielo azul y me sobresalte.

N: espera donde estoy?!

A: estas en mi templo Bienvenido a los veloces.

N: como haci que veloces?

Mire donde estaba acostado y no habia nada era mero aire me asuste y me pare para notar que todo era cielo.

N: ahhhh?!?! Donde estoy!? Por que no hay suelo?!?!.

A: calmate.

Dijo y senti una brisa en mi rostro y me senti seguro.

N: eh? Que fue eso??.

A: como ya estas calmado te explicaré, yo soy la elemental del aire y quiza seas parte de mi mundo, antes de todo y saber si eres parte necesito que me ayudes a salvar a mis hermanos.

N: y ellos donde estan?

A: estan encerrados en su avitad natural.

N: espero ósea  que el elemental del agua esta en un río?

A: no esta en el océano.

Y me sonrío.

~~~~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~~~~

No se que mas hacer.
Byee muggles UwU.

El quinto elemento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora