𝐈𝐓'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄

118 17 0
                                    

֎what doesn't kill me֍

Para cuándo el par logró abrir los ojos y el inevitable dolor de cabeza hizo que los cerrarán otra vez ninguna de las dos logró acordarse de que había sucedido la noche anterior. No fue sino hasta que vieron las cosas que Joohyun había dejado para ellas que volvió a sus mentes la ladeada sonrisa de la mayor y tanto Seulgi como Seungwan fallaron en ocultar sus sobrios sonrojos.

Sin embargo, eso fue hace una semana y no han vuelto a ver a Joohyun desde entonces. Ni siquiera lograron despedirse de ella esa mañana porque la mayor tenía obligaciones que cumplir en el hospital universitario.

Aún así ese pequeño detalle no se siente como la única razón por la cual Wendy no puede evitar tener que sacudir sus pensamientos más seguido de lo normal y Seulgi haya comenzado a prestarle más atención a Sooyoung cuando habla de sus prácticas en el hospital. Ya se está volviendo demasiado obvio que desde esa noche algo cambió en las dos, pero ninguna está lo suficientemente segura de que se trata.

ㅡVamos, déjame saber que tienes en la cabeza. ㅡel espeso cabello de Seulgi cae con gracia sobre el regazo de Seungwan quien no tarda en peinarlo.

Hoy están en el dormitorio usando los mismos pijamas que llevan usando por los últimos cuatro días. ㅡDe nada más ver tu cara puedo saber que estás pensando algo que te molesta.

ㅡ¡Deng! ㅡla menor hace un pequeño sonido de error. ㅡLo que estoy pensando no me molesta, solo me confunde y no creo querer compartirlo contigo.

ㅡJejeje, creí haber escuchado que no querías decirme lo que piensas. Que tonto. ㅡSeulgi dice con la sonrisa más grande que su redondo rostro le permite. ㅡAhora, escupe la sopa.

Wendy mira a la chica en su regazo de la misma forma en que lo ha hecho por más de cinco años y como espera hacerlo por mucho tiempo más, sin embargo, esta vez hay un destello de miedo en los ojos de la pelirroja llenos de luz.

Esta semana no hay alguna fiesta salvaje que la salve de olvidar los muy conscientes deseos de su interior y de huir de la realidad que prefiere no enfrentar. Seungwan no puede permitirse perder lo que tiene y la hace feliz por aquello que no es suyo y es completamente incierto.

ㅡPor eso es que Rosé tiene mejor índice académico que tú a pesar de estar dos semestres atrás-

Antes de que la pelirroja pudiese seguir con su acostumbrada rutina de ofender el limitado proceso de aprendizaje de la osa, el sonido del timbre de su dormitorio interrumpe el momento.

Las dos se asustan un poco desde la extrañeza de que alguien toque ese olvidado timbre. Sooyoung y Chaeyoung entran sin siquiera pedir permiso. Junmyeon, quien es otro gran amigo del par, por lo regular viene cuando ellas no están para robarles la comida del mini refrigerador que Seungwan le robó a él. Los únicos que tocan ese timbre es el personal de la universidad cuando alguna de las dos hizo algo que no debían, generalmente por insultar a profesores en el caso de Seungwan o vandalizar bienes nacionales en el caso de Seulgi.

ㅡ¿Se te olvidó pagar la colegiatura otra vez? ㅡla morena es la primera en levantarse de la cama.

ㅡYo ya pagué, ¿Segura que no se te olvidó a ti?. ㅡSeungwan se defiende. El timbre suena una vez más. ㅡNo abras la puerta hasta que consiga el bate, Seul.

De manera casi simultánea, Wendy se mete debajo de la litera en busca del bate que Sooyoung les dió como instrumento de defensa propia y Seulgi abre la puerta con los ojos cerrados pero la voz preparada.

ㅡ¡Somos inocentes de cualquier cosa de la cual se nos incul- Oh, hola Joohyun-ssi.

Detrás de Seulgi se puede escuchar como la cabeza de Seungwan impacta contra el inferior de la litera y la pequeña maldición que escapa de sus labios al escuchar de quién se trata.

❝𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑❞ - wenseulrene [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora