Capítulo 25: Sobrevivir

167 16 9
                                    

El dolor se iba acabar. Eso era lo único que estaba en la mente de Danny en ese momento. No pensaba en nada más que en la mínima posibilidad de volver a encontrarse con sus hijos en otra vida, o al menos, dejar de sufrir. La vida ya no tenía sentido sin sus hijos. ¿Y cómo podría?. Ellos eran la razón de su vida, la luz de sus ojos, el aire que respira. Sin ellos, no le quedaba nada. Tampoco quería ver el día en el que el médico dijera que Vlad y su hermana finalmente habían perdido la vida. No quería vivir ese destino. Solo quería dejar de sentir dolor. Danny dio dos pasos hacia el frente sin dudar, y cerrando sus ojos, esperó el impacto del camión que nunca llegó. Abrió sus ojos y vio que se había vuelto intangible en contra de su voluntad. Luego volteó y vio a Skuller con sorpresa, y este, sin darle tiempo a reaccionar, lo llevó volando hacia la zona fantasma, más específicamente, su casa.

_ ¿Por qué me salvaste? _ dijo el pelinegro desganado. _ ¿o prefieres matarme tú y poner mi cabeza en tu sala de trofeos?

_ Tentador. _ dijo con una sonrisa de lado que solo duró un momento. _ Sin embargo, si te matara, Plasmius me provocaría mucho dolor. Y eso, no sería nada lindo.

_ Él está en coma así que... dudo mucho que pueda hacerte algo.

_ ¿Qué te sucede, chico fantasma?, tú no eras así.

_ Bueno, ten hijos y luego pierdelos haber si puedes volver a sonreír. _ dijo mordaz sin imutar al espectro frente a él. Y no, él no había sido padre, no sabía el dolor que Danny estaba experimentando en ese momento y nunca querría saberlo. Pero lo que sí sabía era que tenía una misión y la cumpliría a toda costa.

_ Te salvé porque tengo órdenes de protegerte, niño.

_ ¿A sí?, ¿de quién? _ dijo con indiferencia a la vez que se dejaba caer en el sillón de la sala.

_ De Plasmius. _ dijo llamando la atención del pelinegro que lo volteó a ver preguntando de que estaba hablando. _ Cuando ustedes dos se reencontraron nuevamente y tu le presentaste a su hija, Vlad sabía que Ileana intentaría dañarte a ti y a sus hijos, por eso me pidió que si él moría intentando salvar a tus padres, yo te protegería a ti y a los niños.

_ Pero mis hijos están muertos, Skuller. ¿Qué es lo que vas a proteger?

_ A ti, chico fantasma. Tú todavía estás vivo.

_ ¿Qué sentido tiene?, ¿no te das cuenta?, Ileana ganó. Ella es... demasiado poderosa. Nadie puede vencerla. Yo... no pude vencerla.

_ Estas vivo. Eso para mí ya es una victoria.

_ ¿Y ahora de que estás hablando?

_ Escuchame. Él único que puede vencerla eres tú. ¿Realmente crees que te dejará vivir?, ¿qué dejará que Vlad siga respirando en el hospital? Va querer eliminarlos a ambos ya que son una amenaza latente para sus planes. Y mientras sigan vivos, ella no tendrá paz. Y si siguen vivos, ustedes habrán ganado una batalla contra ella. Lo único que debes hacer para ganarle por ahora es. Seguir. Viviendo. Así que, ¿qué harás? ¿La dejaras matarte a ti y a Vlad? ¿o lucharás por sobrevivir?

Danny pensó en sus palabras para luego recordar la promesa que Ileana le había hecho de perdonarle la vida a él y a Vlad si dejaba de meterse en sus planes. Pero lo que Skuller dijo sobre ser una amenaza latente para la alfa,  tenía sentido. Era imposible que ella dejara cabos sueltos que podrían algún día desmantelar su imperio. Tenía que moverse y rápido si no quería perder definitivamente a Vlad. Danny dejó salir un largo suspiro antes de mirar a Skuller con determinación.

_ ¿Qué debemos hacer?

_ ¿Qué tan bien actúas?

Dijo Skullker con una sonrisa a lo que el menor lo miró confundido.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora