Prologo (informativo)

37 4 2
                                    

TN: Hola quisiera aclarar sobre esta historia pues soy fan del "Sonexe" tanto como el de "Sonadow" y bueno de ante mano ya dudo de tener apoyo, pero escribo esto porque lo disfruto mucho a si tambien quiero decir en que me paso el tiempo practicando de mis faltas de la ortografía si en algún momento tengo alguna falta de ortografía solo háganmelo saber a si me ayudaría de mucho a no cometer ningún fallo básicamente quiero que esto se quede perfecto y sin ningún tipo de fallo.

___

TN: Bueno empecemos a representar a los personajes del "Sonexe"

___

Sonice.exe: Para quien no me conozca les dire que me busquen en Google como Sonic.exe bien yo soy un demonio y ya me da pereza explicar de mi pero ahí vamos ...

Bueno no es que sea tan guapo pero aunque esto les suene raro yo si tengo mis sentimientos ¿quien dice que un demonio no los pueda tener? ¿hum? Efectivamente nadie porque si alguien piensa lo contrario me le aparecere por la noche a través de una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no es que sea tan guapo pero aunque esto les suene raro yo si tengo mis sentimientos ¿quien dice que un demonio no los pueda tener? ¿hum? Efectivamente nadie porque si alguien piensa lo contrario me le aparecere por la noche a través de una pc para quitarle sus calzones pero si es una chica mmm me llevo toda una colección de anime para mi casa a si que para que eso no pase solo díganme que me creen les digo abiertamente que tengo sentimientos ser un demonio no implica lo contrario ¿entienden? Bien sigamos hablando que iba hablar de mi y aquí ando hablando con unos humanos extraños sobre mis sentimientos ¡JAJJA! En fin quienes si me conocen tienen la desdicha de ponerme de apodo como un "exe" no se que le veis de tierno a ese nombre pero bueno se los dejo pasar am bueno suelo matar a la gente que me insulta y me juzga sin motivo aparente y no tienen ni la menor idea de cuanto yo detesto a personas a si! Simplemente no me gusta y me los termino cargando ¿el cuerpo? bueno fácil tengo un volcán y ahí mismo los mando a quemarse y los gritos de horror son una repleta música para mis oidos ¡JAJJA! Ya perdón pues eso, que me los cargo, amo tanto matar, pero alguien vino sin previo aviso y cambió totalmente mis sentimientos aaa pero no les voy a dar detalles de eso! En fin mis únicos amigos qué tengo en mi mundo es a: Tails.exe el siempre parece estar muy triste mmm pero bueno no todos los demonios de aquí lo son am siguiente amiga loca y verán de quien se trata Amy.exe de seguro alguno de ustedes ya se lo tenían en la mente am para los qué no supieron les dire con total detalle del porqué la digo loca a esa eriza pero bueno yo también soy un erizo aaa que más da? Amm Amy.exe esta putamente de quicio ¿me oyeron? ¡¡¡DE QUICIO!!!

___

TN: Idiota no grites que me los vas a dejar a todos sordos! Bueno a mi no porque llevo mis audífonos para todos lados.. ¡ejem! Pero mas de uno a lo mismo no está con audífonos -le pego-

___

Sonice.exe: ¡¡Auuch!! -bufa- bien nuevamente pido perdón por a ver alzado la voz ¿que? ¿estas feliz ahora?

___

TN: Mmm nop -le pego de nuevo-

___

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonexe título: "atrapado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora