Phat fue directamente a la persona que quería."¿Discúlpeme, cual es su nombre?" - preguntó Phat sin rodeos.
Esto hizo que los tres jóvenes sentados miraran a Phat con desconcierto."Uh... Hola, mi nombre es Khao. - dijo un chico guapo.
- No quiero conocerte, quiero saber el nombre de esa persona. - dijo Phat,
señalando al otro joven que sostenía del brazo al pequeño llamado Khao.Jajajajaja... mi querido amigo, alguien quiere saber tu nombre. - dijo entre
risas otro grandulón sentado a su lado.Phat miró a la persona que quería sin apartar la mirada. Cuanto más lo veía
de cerca, más hacía que Phat quisiera elegir a esta persona para probar con él."Hermano, ¿de dónde vienes? Vuelve por ese camino". - dijo el otro.
Los ojos redondos miraron a Phat con fiereza, como un halcón. Cuanto más
enciende las luces del bar, más los ojos brillan en Phat."Nong Khao, ¿puedes moverte un poco?" Quiero hablar con esta persona. -le dijo Phat al joven llamado Khao, antes de tomar a la otra parte que estaba sentada.
"Oye, ¿cómo te atreves?! - el otro agarró el cuello de Phat con enojo, cuando Phat de repente llegó persiguiendo a su nuevo chico.
- ;Cual es tu nombre? - preguntó el hombre alto a su lado, porque nunca
antes había conocido a una persona tan sencilla como Phat."Por qué hablas con él, Din? preguntó el hombre que sostenía el cuello de
Phat. "Vamos, Miles. Esta persona quiere conocerte, no debería ser una mala relación. - dijo Din."Oh... ¿Te llamas Miles?" Mi nombre es Phat. - dijo Phat inmediatamente, sin dudarlo.
"No quiero saber tu nombre. - Dijo Miles enfatizando las palabras, antes de empujar a Phat lejos de él.
Phat movió su cuello ligeramente.
"Ai'Phat, mi nombre es Din. En serio, nunca antes había visto tu cara. ¿Es tu
primera visita aquí?- preguntó Din con curiosidad, porque él viene aquí
todos los días.- Sí, ¿el hermano viene de visita aquí a menudo? - preguntó Phat.
- ¿Que es eso? ¡Llamaste hermano a Din, pero a mí me hablas informalmente!
¡Soy de la misma generación
que ese bastardo! - Miles gritó inmediatamente."Pero tu rostro se ve joven como el mío y estoy feliz de llamarlo así. dijo Phat, haciendo que Din se riera a carcajadas cuando lo escuchó.
No estaba enojado porque Phat dijo que su cara era mayor que la de Miles,
pero se rió más por las palabras directas de Phat. Esto deja a una persona independiente como Miles sin saber qué hacer."Estás loco, vete. - Miles agitó la mano con desdén, pero Phat se sentó frente
a Miles.Din miró alternativamente a Phat y a Miles.
"Conózcanse primero, encontraré presas". Oh, háblale bien a Miles., Phat bastardo. Si te esfuerzas demasiado, te romperá el pulgar. Din dijo, levantando una ceja hacia Phat y alejándose de la mesa.
No es que no le inmporte o ame a su amigo. Pero si esa persona es Miles, Din no se preocupará demasiado, porque sabe que Miles se cuida muy bien.
"Maldita sea, me dejaste!" ¡Amigo bastardo! Miles gritó de inmediato, antes de volverse a mirar a Phat de nuevo.
- ¿Que quieres de mi? Es la primera vez que nos vemos cara a cara y ya estoy tratando de resolver mis cosas. - Preguntó Miles, nunca antes había conocido a alguien que se le hubiera acercado tan directamente como Phat.