- ¿Qué hacemos?
- Sacar a Liam de aquí - entre los dos lo ayudamos a ponerse de pie para luego ir a los vestidores, donde lo dejamos en una banca y le ayudé a quitarse la camisa para ver las heridas - Dios...
- Debería estar sanando...
- Es fuego infernal... considerando eso... vas a estar muy bien - dijo Mason antes de verme - ¿Verdad?
- No se supone que se vea así - dijo Liam.
- Peleaste contra un Sabueso Infernal... sin Scott - dije con voz firme - y la mayoría de la pelea lo hiciste tú solo... yo solo te apoye.
- No sé si pueda acostumbrarme - dijo antes de tocar su herida y quejarse.
- Las heridas sanan - dijo Mason - las personas se van... las cosas cambian.
- Sí, pero sigue doliendo.
- Y siempre dolerá... pero no por eso debes rendirte... y tampoco significa que estés solo... ya sea aquí, en Los Ángeles o en China... Scott siempre estará aquí para nosotros... de una forma u otra ¿De acuerdo?
- De acuerdo.
- Ok... ahora, Mason cuídalo... debo rastrear a un perro del infierno... pero si es posible... llama a los chicos, los necesitaremos.
- A la orden - dijo y asentí antes de salir de la escuela.
***
Ya llevo caminando por el bosque como por 15 minutos y no encontré nada, estaba por darme por vencida cuando lo escuché rugir, de inmediato corrí en esa dirección hasta que escuché el sonido de un disparo. Alarmada corrí aún más rápido, pero para cuando llegué, lo encontré muerto y solo, analicé la zona esperando encontrar algo, pero escuché a alguien venir y al ver en esa dirección suspiré al encontrar a Malia, Lydia y Scott.
- Chicos - dije aliviada y vieron el cuerpo antes de verme a mí - yo no fui... ya lo encontré así.
- Pensé que no podías matar a un Sabueso - dijo Lydia.
- Yo también.
Scott vio algo en el piso y al agacharse, vi que encontró un casquillo de bala, lo cual explicó el sonido del disparo, pero luego noté como me miraba interrogante por lo que lo vi con confusión y él me arrojó la bala. La atrapé antes de analizarla y encontré su desconcierto, tenía grabado una Flor de Lis, el símbolo de la familia Argent, el símbolo con el que mi padre y yo grabamos nuestras balas.
- Mi papá - dije impactada.
- Entonces es cierto - dijo Lydia.
- También lo escuchaste ¿No? - pregunté ganando su atención - personas volviéndose violentas... disparos, gruñidos... personas que se estaban matando entre sí.
- Sí - dijo a lo que bufé impactada.
- ¿Y ahora qué? - preguntó Malia.
- Llamamos a Stiles y a Derek.
***
- Me manda al buzón - bufé entrando a la habitación de Scott - ¿Hubo suerte con Stiles?
- No lo llamamos aún.
- ¿Y eso por qué?
- Por si lo olvidaron... sí, acabo de decir olvidar... casi lo perdimos la última vez - dijo Lydia.
- Si esto es algo importante y no lo llamamos...
- Nos mataría - dijimos Scott y yo al mismo tiempo.
- O tal vez podamos regresar al bosque hoy y encontrar al asesino - siguió hablando Malia.
- Scott - lo llamó Lydia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...