-Deberíamos parar ahí - sugeriste señalando con la cabeza un lugar en la carretera.-No - respondió Taeyong sin despegar la vista de la desolada pista - está por oscurecer y no conocemos el camino.
-¿Entonces? -preguntaste algo preocupada.
-Nuestra única esperanza ahora es encontrar un hotel de paso en esta carretera.
Asentiste y te quedaste en silencio mirando la vacía carretera, honestamente los dos estaban bastante preocupados y estresados como para hablar de otra cosa y sabías que eso podía terminar en una pelea con tu mejor amigo.
Mark, uno de sus amigos los había invitado a una boda en otra ciudad, pero no pudieron irse juntos con todos sus amigos ya que Taeyong y tú trabajaban hasta tarde, por lo que sugirió que saldrían apenas terminara su jornada, solo que ninguno de los dos conocía el camino y no contaban con lo fácil que era perderse en una carretera rodeada por un espeso bosque, llevaban horas conduciendo y todo con lo que se podían encontrar eran árboles.
-Suficiente - interrumpiste el silencio - debemos parar, hay que encontrar un lugar donde pasar la noche antes de que oscurezca y los malditos árboles no nos dejen ver nada -terminaste la frase con algo de fastidio.
-¿Enserio? - preguntó Taeyong con evidente molestia- ¿es lo mejor que se te puede ocurrir, dormir a la intemperie en medio de un lugar que no conocemos?
-Al menos trato de buscar una solución, crees que sólo porque conduces haces todo el trabajo, pero no has hecho otra cosa más que perdernos y alejarnos de un camino conocido.
-Pues si no te parece conduce tú- te respondió Taeyong irritado
-Si yo hubiera conducido hubiéramos llegado hace horas - le gritaste
-Pues no se que estás esperando entonces- te respondió gritando de igual forma
-Entonces quítate del maldito asiento del conductor - continuaste gritando
-Bien, veamos si puedes hacerlo entonces - frenó en medio de la carretera importándole poco, pues llevaban horas sin encontrar otro auto, apenas se detuvo y suspiraste con frustración, en vez de seguirle el juego trataste de usar la barra de señal mínima que marcaba tu teléfono para usar el gps, así estuvieron por unos 20 minutos.
-Se encuentran bien? - preguntó una voz de un hombre afuera del auto.
-Sí - respondió Taeyong tratando de ocultar el susto por su repentina aparición
-Ustedes no deben de ser de por aquí - agregó aquel hombre que se estacionó para ayudarlos - todos en este rumbo sabemos que no se debe de transitar esta carretera cuando empieza a oscurecer, los animales... entre otras cosas salen cuando empieza a ocultarse el sol y pueden causar un accidente.
-entre otras cosas? - preguntaste curiosa - hay espíritus en el bosque o algo así? - terminaste con un ligero tono de burla
El hombre se quedó en silencio mirándolos seriamente antes de responder, analizó su elección de palabras y finalmente habló.
ESTÁS LEYENDO
NCT 127; Smut
Fanfiction» One Shots +18; ahora con todo NCT 127 » Con esto no busco faltarle el respeto a ninguno de los chicos, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » Los relatos s...