Heavy se quedó boquiabierto, pese que el ático era un auténtico lío, su hermano chorreaba sangre, había un demonio atado al suelo que gruñía cual animal y no dudaba que la parte de abajo fuera un asco...no podía quitar la vista de lo que tenía enfrente.
Aquel era un ser bajito, tenia orejas puntiagudas parecidas a las de los perros, una mata de cabello rojizo le caia hasta los hombros, vestia una chaqueta verde militar acompañada de una camisa y pantalones negros razgados.
Si no lo tuviera de frente creería que es un sueño. Bueno, si no hubiera vivido lo de ahora pensaría que era todo un sueño muy elaborado.
Aquel ser parado frente al demonio era él. ERA TOTALMENTE ÉL. Salvo que tenía orejas de perro.
- Perb, luces terrible- llamo el tipo de frente al demonio. Parecía mirarlo como alguien que ve a alguien caer ebrio.
-VETE AL INFIERNO MARICA DE MIERDA!- Gritó el demonio lanzándole venenosas palabras. El joven se entristeció.
- Heavy, ven aquí!- llamó Dee a su hermano y de inmediato este acudió, siendo recibido por los brazos del rubio.
- DEE!! O POR DIOS DEE! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO, QUÉ ES ESO, QUIÉN ES ESE? ¡CARAJO ESTÁS SANGRANDO!- dijo el pelirrojo con lágrimas en los ojos y observando el brazo de su hermano.
- Tranquilo tonto, no es para tanto.- dijo tranquilo el más alto.
- NO ES PARA TANTO, NO ME JODAS DEE!- Heavy trataba de cubrir la herida de su hermano pero era en vano, no lograba hacer parar la sangre.
- Lamento hacer que tu hermano se lastime, es mi culpa- esta vez el ser frente al demonio hablo sin verlos.
- ¿ quién eres?- preguntó Heavy mirándolo con sorpresa.
El joven que era identico a el lo miro de reojo. suspiro cansado.
- Soy Pan, y soy un espíritu de fuego. - dijo calmado. - lamento todo esto. -
De nuevo lucía triste.
Pero ante aquello la casa volvió a temblar y Heavy abrazó a su hermano siendo correspondido por el rubio que protectoramente lo cubrió.
- NO ME MANTENDRAS AQUI POR SIEMPRE MIERDA MARICA!- Gruño el demonio. Parecía herido pues de sus extremidades atadas brotaba algo parecido al alquitrán.
- No pretendo hacerlo Perb- dijo el pelirrojo a lo que sus orejas de perro se pegaron a la cabeza en señal de tristeza.
- ENTONCES DESHAZ ESTAS MIERDAS Y ENFRENTARME COMO UN DEMONIO!! PORQUE ESO ERES UN DEMONIO!!- Habló entre gritos.
-Espera ¿que?- Dee se apartó un poco de Heavy. - dijiste que eran un espíritu, no un demonio.-
El demonio perro suspiro cansado y metió sus manos en los bolsillos. Dio la cara a Dee y sonrió tal como Heavy lo hacía cuando realizaba una travesura. Asustó al pelirrojo humano.
- Si...ehm...te menti...osea si soy un demonio pero también un espíritu...es complicado- dijo al ver la cara de confusión de Dee.
- Y UNA POLLA ES COMPLICADO IDIOTA!- El demonio de nuevo volvió a gritar molesto. - ESTE BASTARDO TE MINTIÓ ES UN DEMONIO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA-
Dee miró al ser frente a él con desagrado, pero de inmediato se esfumó. Camino en su dirección y al estar de frente puso una mano en su hombro.
- Okey, no se por que lo hiciste...tus razones tendrás pero no lo hagas de nuevo si?- dijo con amabilidad. Aquello hizo sonrojar al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pacto contigo
FanfictionDicen que debes tener cuidado con lo que deseas, Heavy aprenderia eso a la mala. Y Dee por su parte aprendera cosas de su hermano que antes ignoraba...o que solo no queria ver. Metalcest DeexHeavy Aqui metere un poco de Au de Dee demonio y Heavy d...