Capitulo IV

130 12 6
                                    


Lagrima tras lágrimas bajaban de aquellos cansados ojos Esmeraldas. Veían con tal pánico a su hermano que cada que este hacia un mínimo movimiento soltaba un hipido con terror de que Rusia se acercara. Seguía en el suelo. Su miedo era demasiado que no quería moverse de el lugar aunque estuviese mojado por aquel accidente.

Cerró con fuerza sus ojos pensando una y otra vez en su "lugar feliz". Trataba de calmarse pero ya había iniciado a hiperventilar ante el pánico y miedo.

Volvió a abrir sus ojos mirando a Rusia bastante cerca de el. Soltó un grito mientras pataleaba queriendo alejar a su familiar.

-PERDONAME! PORFAVOR PERDON! ALEJATE DE MI! PORFAVOR PORFAVOR VETE!-

Rusia frunció su ceño y siguió acercándose a Biel. El terror en el menor solo aumentaba. En algún punto ya no veía a Rusia. Veía a su difunto progenitor.

-P-PADRE! PE-PERDÓNEME! PE-PERDÓNE-EME-ME PA-PPADRE! N-NO LO VOLVERÉ A HACER! S-SSSOY UNA CHICO BUENO! S-SSSOY BUENO! PERDON! M-MME ME PORTARE BIEN! LO JURO LO JURO PERO P-PORFAVOR-

El bielorruso se tapó el rostro no queriendo ver a su " progenitor". Trataba de no llorar. Reducir todo a pequeños sollozos pues conocía que su padre detestaba escuchar llorar a cualquiera a su alrededor. No quería ser castigado.

Pasaron minutos que parecían eternos. El pequeño del linaje ruso seguía llorando a mares sin poder detenerse. Sentía náuseas y no se atrevía a mirar frente suyo.

-R-rrrrusia-

Hablo susurrando y suplicando por su hermano. Quería estar protegido con la única persona que conocía que cuidaba de el.
Mientras, Rusia miraba inexpresivo a su hermano. Una ligera curiosidad se plantó en el cuando escucho su nombre.

-H-hermano... R-rrusia. Ayu...ayúdame-

Lloro. Lloro como un niño pequeño. Uno que suplicaba por protección, que buscaba un lugar seguro. Un lugar cálido y comprensivo. Donde el estuviera a salvó. Donde no sintiera la necesidad de esconderse con miedo... Es una lástima que ese lugar no exista.

El mayor entre cerro sus ojos. Tomó con brusquedad a Biel en cuanto escucho que este había calmado su respiración.
En todo momento sintió el cuerpo de su hermano tranquilo, como si estuviera dormido. No estaba tan equivocado. Su hermano menor se había desmayado. Poco le importó y arrastró el cuerpo inconsciente de su familiar como si nada. Dando un largo trayecto hacia su propia habitación donde cerro la puerta siendo este el último sonido que se escucharía durante un rato.
.
.
.
.
.
.
.
Sentía una extraña calidez. Su cuerpo estaba tan cómodo que no quería despertar, pero su cuerpo había decidido que durmió lo suficiente por ese día. Abrió lentamente sus ojos. La cobija era suave y caliente. No podía negar lo mismo de la cama. Se sentía en el paraíso y la ropa que estaba usando era igual de cómoda que aquellas dos cosas. Bostezo con una gran paz volviendo a cerrar los ojos cuando sintió una gran mano arriba de su cintura. 

Su cerebro estaba procesando de poco a poco. Reconoció que la mano era de Rusia. ¿Por que Rusia lo abrazaba?. Fue la primer pregunta. Luego miro alrededor suyo notando que la habitación le pertenecía a su hermano. ¿Por que estaba en la habitación de Rusia?.
Se sentó en la cama apartando con suavidad la mano de Rusia luego mirando la ropa que tenía....
¿Por que tenía la ropa de Rusia?...

Luego todo llegó como una bomba a su mente. Los recuerdos. Las emociones vividas, ver a su padre... Sin querer empezó a temblar. Volteo a ver a Rusia quien dormía pacíficamente. Su cuerpo ya no le decía que había peligro pero su memoria le recordaba que Rusia quería hacerle daño... O talvez ¿no?

Tal vez... ¿Solo pensó eso de más? ¿Y si... Rusia no le iba a hacer nada? Y el solo sobre pensó aquello y creo una escena. Rusia no era malo.

Su hermano siempre lo protegía, era muy brusco y tenía aquella mirada aterradora. Pero quitando aquello Rusia era muy bueno con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes ||Rusia x Bielorrusia +18!||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora