Cap 7: Junta <]

58 3 2
                                    


8:09

--ROBIN--

--ah..---AH?--

--Dios despierta, se que es Sabado pero tenemos que ir a donde bruce a buscarlo.

--Ah..si?--

Robin estaba olvidando lo de la salida, pues quien no con alguien durmiendo a su lado, bueno, el caso es que el moreno se levanto de un tiron haciendo que sus huesos tronaran fuerte, el castaño se asusto pero no hizo nada al respecto, Robin agarro la toalla y se dio una ducha mientras que finn lo esperaba en la cocina, la señora arellano estaba ahi.

--Finney, mi bebe..¿-Como dormiste-?--

--Buenos dias señora arellano, Estoy bien...--

--Me alegro, ah...sierto, pronto voy a irme, sabes que el tio de aquel mocoso estara aca bien?Si traen gente diganle ok-?--

--Si,Maria.--

[<La señorra arellano no se llama maria, nisiquiera se por que no aparece en la historia...Aca se va a llamar Maria Arellano-....Si tienen otro nombre mejor que combine con un mexicano me dicen...pronto subire un dibujo de como se ve la señora Arellano..>]

[Narra finney]

La conversacion entre la señora y yo iba normal, escuche un tranque en la puerta de arriba, algunas maldiciones y pizotones, Supuse que Robin habia tenido un problema y fui a ver.

--Disculpeme, ahora vengo--Dije con corteza a la señora y ella me asintio un poco enojada pero su rostro no lo decia.

Subi las escaleras y vi una silueta, Era robin, estaba teniendo problemas con su cabello pues no sabia que cosa se habia puesto ahi.

--Rob, llegamos tarde...Que pasa-?--

--Oh, finn-...Gracias por llegar, el caso es que no se que verduras me puse en la cabeza y me duele pasarme tan solo el cepillo.--Me miro y me paso el cepillo, sabia que queria que lo peinara. Igual el no podia por que no sabia.

Di un par de palmadas en la cama y el se sento, me puse detras de el y comenze a pasar con cuidado en la cabeza de robin, parecia que peinaba a una princesa con ese cabello tan largo, encerio era Vance pero sin cabello rubio ni rizado, Aunque eso parecia escuchaba algunos jadeos y quejas por parte de robin lo que me hizo reir.

--Hey princesita,Ya esta, parece que te agregaste silicona.--dije mostrandole el cabello que se le habia despegado.

--AH-!?--Su cara lo decia todo, queria llorar al ver tal pedazo de cabello.

--Ya tranquilo, no fue tanto.--Me rasque el cuello y me levante, le ofreci mi mano para que se levantara y lo hizo, tome mi chaqueta y me la coloque. El hizo lo mismo con la suya, Tomo mi mano y bajo ahi lo esperaba su madre y una mochila pequeña.

--Toma--Dijo seria.

--Ah...primero, buen dia madre--Dijo inclinandose a donde la mujer--Otra...que es eso-?--

--Veras, necesitas tu desayuno por que sales desde que te levantas con finney y casi siempre te quedas en su casa o el se queda aca--.Le dio la mochila a su hijo y este se la puso.

--Si...-Gracias--Robin volvio a inclinarse y la mujer le dio la bendicion, volvio a tomar mi mano y salimos de la casa, esta ves, habia mucho trancito, algo demasiado raro en Denver. Tuvimos que soltarnos las manos y caminar.

[Termina de narrar Finney]

Justo serca de el parque vimos a Bruce y a Vance, ellos estaban comiendo helado mientras vance hacia gestos raros [MUY RAROS] y Bruce solo podia reir como loco. Vance llego a vernos y hizo gestos de abrazos a lo que yo les hice un k.k a los dos haciendo que vance se pusiera camestí y me amenazara con aniquilarme.

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora