Sugar Daddy

1K 69 10
                                    

[Introducción]

-Por Dios ______, te lo digo enserio esta app es genial, no e trabajado desde hace semanas y tengo demasiado dinero en mi cartera como para pagarme otra carrera universitaria.

-No lo sé Dominic... ¿Y si ese señor es grotesco ?.-Pregunté preocupada.

-Bueno para eso está la visualización del perfil tú vez sus fotos y si quieres salir con él le mandas un mensaje.-explico simple.

-Esta bien... me convenciste me haré un perfil en esa dichosa app... pero si algo sale mal te culpare a ti.-La señalé con el ceño fruncido.

-Si,Si como sea, no olvide ponerte una foto linda a los hombres les gusta que te veas sexy pero no te exhibas demasiado, esa bella e inocente carita tuya ayudará mucho.

Mi amiga me ayudo a abrir un perfil en esa app, pusimos una foto en la cual salgo en un vestido escotado, no demasiado pero lo suficiente para llamar la atención de alguien.

Esperamos por dos horas, tuve varias solicitudes de unos viejos asquerosos, no me mal interpreten simplemente se veían demasiado viejos para mi gusto.

Me sentía rendida, mi amiga tuvo la suerte que yo no tuve, me aventé a la cama cansada mi amiga se encontraba escribiéndose con su anciano o bueno "Sugar" como ella lo decía.

Mi celular sonó marcando una notificación.

Sasuke uchiha a solicitado tu amistad.

Cansada abrí la notificación.... Vaya sorpresa me lleve era guapo y no parecía tener más de 33 años, 13 años de diferencia no es tanto.... O eso creo, bueno no importa vaya que es guapo, la acepté con rapidez ¿Debía esperar o mandarle un mensaje? Debatí varias veces en mi mente si contactarme con él o no, el sonido de mi celular me hizo escapar de la realidad cuando me llego un mensaje.

Sasuke: ¿Estas disponible para conocernos manaña por la tarde? No me apetece mandar mensajes en esta app me gustaría que todo fuera privado.

¿Que debería de hacer? ¿Debería contestarle o esperar más tiempo? ¿y si era una cuenta falsa? ¿Y si me secuestraban?

El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora