Narra ___
fui a hablar con Ochako, estabamos hablando sobre que día nos había tocado a ambas, ella me dijo que iba a conocer a su majestad en 2 días, que suertuda, pensé.
Ochako estaba muy emocionada, pronto su sueño se podría cumplir, deseaba ser la destinada de su majestad.
La verdad si mi amiga llega a ser la destinada de su majestad seré muy feliz por ella, lo único que importa es que alguna de las dos sea feliz.
Es lo más basico en una buena amistad, siempre se van a apoyar y van a querer la felicidad de la otra, o bueno eso creo yo, siento que esas amistades por interes o hipocritas valen menos que cualquier otra cosa en el mundo.
Me gusta hacer amigos sinceros, por eso amo rodearme de gente, pero no por eso me voy a volver dependiente de alguien, jamás seré dependiente de alguien, ni siquiera de mi pareja, si me quiere dejar que me deje.
No entiendo la razón de porque rogarle al mismo hombre que no te valora, que te engaña y que no te es sincero, si te ama no te engaña.
Si una sola persona me dice "tu novio te esta engañando", empezara a dudar mucho de mi pareja pero hasta no comprobarlo por mi cuenta no voy a actuar.
Cuando quiero descubrir algo soy muy buena, soy mejor que cualquier ninja del mundo, en menos de dos minutos ya tengo información hasta de la abuela del amigo.
Prefiero que me engañen a yo engañar, no estoy de acuerdo con serle infiel a tu pareja.
Bueno ya dejemos de pensar sobre lo que apoyo y lo que no, no creo que sea importante.
⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
Estaba pensando y sentí que tocaron mi hombro, supuse que era la dama de compañia entonces mire a ver quien era y mi sorpresa fue ver a <Inserta nombre de fastidiosa>.
Fastidiosa3000: Ay Hola hermosa, ¿Como has estado?
- No te hagas <Lo mismo de arriba>
Fastidiosa3000: Me descubriste, ¿Cambiamos de turnos? Se que te tocó en dos semanas
- Dejame pensarlo... No, que tal
Fastidiosa3000: Tan grosera, luego no me pidas ayuda
- Si, si como sea, te pido que te retires de mi residencia
Fastidiosa3000: A mi no me andas echando
- ¡Mia!
Mia: ¿Si señorita?
- Puedes llevarte a esta chica de mi residencia - dije resaltando el mi
Mia: Señorita afuera, si no lo hace llamaré a un guardia
Fastidiosa3000: ¡TE ODIO!
- Odiame todo lo que quieras, inmadura
Fastidiosa3000: ¡AHORA SI ME VAS A ESCUCHAR MALDITA! - dijo mientras se avalanzaba a matarme
Lo que no sabía es que yo si soy buena defendiendome, la agarre del brazo y la tire al piso.
- Ups... Te lo advertí
Fastidiosa3000: Maldita, mira lo que me hiciste - dijo empezando a sollozar
- Vete si no quieres otro golpe
Y como por arte de magia salio corriendo hacía ve tu a saber donde, como ratón huyendo de gato.
Le dije a mi dama de honor si me podía preparar una limonada para refrescarme mientras estudiaba los libros sobre derechos, dicen que si te conviertes en su destinada debes saber eso.
Mia: Tome señorita ___, su limonada
- Gracias, me ayudas mucho
Los derechos humanos se han dividido entre los hombres, las mujeres, los niños y las niñas.
Para los hombres hay la mayoria de reglas porque ellos son dueños de la casa, ellos son los que pueden trabajar y si son de clase alta pueden tener varias parejas, son los que dan la cara en la sociedad y los más importantes.
Para los niños su unico deber es estudiar para en un futuro tener pareja o parejas y poder dar un heredero más en la familia.
Para las mujeres su deber es casarse con un hombre, hacer las tareas del hogar, cuidar a los niños, lo basico, no pueden engañar a su pareja o su castigo será la muerte y no pueden pedir el divorcio porque su marido tenga varias mujeres a menos de tener la aprobación de su esposo.
Las niñas no pueden estudiar, deben ayudar en la casa y deben prepararse para casarse y entregarse a un hombre.
Estas leyes han sido creadas con el fin de la armonía del hombre y la mujer.
Escrito por: Escritor del palacio imperial⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
¿Cuando será el día en el que podamos estar en paz? El día donde el genero no importe, ¿Jamás? , si me convierto en emperatríz algún día juro cambiar esa regla.
⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
Holaaa, no había tenido inspiración para actualizar esta historia.
Voten, me ayudaría mucho.
Gracias por leer!! ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Concubina Destinada (Bakugo X Lectora)
FanfictionBakugo es un emperador el cual está buscando concubinas para encontrar a su chica destinada. para saber más empieza a leer