Hoy es el día que se llevará a cabo el rito de iniciación y estoy muy nerviosa, tanto que cuando desperté pensé que me había hecho pis pero no.
-Estoy muy emocionada, ya quiero ver de que color será tu ikran-dijo Kiri a un lado mientras Neytiri me ponía unas rayas en la frente.
-Yo también-dije mientras le sonreía.
-Acuerdate moverte como te enseñe, solo tendrás una oportunidad-dijo Neytiri.
-¿Ya estás lista?-dijo Jake.
-Si-dije un tanto nerviosa-las veo luego-dije volteando a mirarlas sonriendo.
Salimos de la choza y fuimos hacia las Montañas Aleluya, al llegar la vista era hermosa, ikrans de una variedad inmensa de colores volaban alrededor de las montañas.
-¿Quien quiere ir primero?-pregunto Jake quien nos había acompañado.
-Yo voy primero-dijo Neteyam.
-Buena suerte teyam-dije sonriéndole y el me la devolvió.
-Acuerdate agarrarle bien el hocico para que no te tire-dijo Jake.
-Okey-dijo.
Neteyam empezó a acercarse a los ikrans que habían ahí, unos se iban simplemente ignorandolo hasta que uno le gruño, supo que ya lo habían elegido.
-Okey llegó la hora-dijo dándole vueltas a la cuerda que tenía en la mano.
Neteyam batallo un poco y pudo hacer el tsaheylu y luego salió volando.
-Bueno ahora te toca, vamos tu puedes Atan-dijo Jake.
-Si me llega a pasar algo no le dejes mi ikran de juguete a Lo'ak, desde pequeño lo quiere-dije.
-Siempre se peleaban por el-dijo para soltar una carcajada y empujarme hacia los ikrans.
Camine con cuidado hacia ellos a ver si uno me elegia, uno se volvió a verme pero solo me gruño y se fue volando, seguí hasta que otro se voltio me gruño y se quedó para enfrentarme.
Casi me caigo pero al final lo logré, mi corazón parecía que bailaba bachata.
-El primer vuelo afianza el vínculo-dijo Jake mientras se me acercaba-piena en, volar.
-Okey, vuela pajarito-dije y casi me caigo ya que mi ikran salió disparado me asusté pero trate de tranquilizarme para que los dos estuviéramos tranquilos.
Es hermoso ver a Pandora desde el aire, viendo cada detalle del paisaje tan hermoso.
-¡Que lindo ikran, que bueno que no moriste en el intento!-dijo Neteyam sonriendo mientras llegaba a mi lado.
-¡El tuyo también es muy lindo, cómo lo llamaras?!-dije sonriendo.
-Na'veen, me gusta mucho y como se llamará el tuyo?-dijo.
-Tiiana-dije.
-Es un lindo nombre-dijo sonriendo al punto de mostrar sus colmillos.
Este es el ikran de Eyla*
ESTÁS LEYENDO
I've got my eye on you | Neteyam Sully
FanfictionAntes de la guerra de los na'vis contra las personas del cielo, Tsu'tey y Trudy Chacón tuvieron una noche de pasión, sin saber que después de la guerra dejarían a una mestiza sin padre y tiempo después sin una madre. Los Sullys la adoptaron, al igua...