Como que me dieron ganas de hacer una historia luckity y otra con las teorías bien fumadas que hizo mi hermana en medio noche de karmaland y las nevadas 🏃🏻♀️ok empezemos
Nuestros queridos protagonistas se encontraban charlando fuera del camping, hasta que vieron que anochecía y decidieron entrar para que no les haga pasar frío y se resfrien.
T: oye soldier, como ya te encuentras?
S: mucho mejor, solo me duele y me da vueltas un poco la cabeza pero fuera de eso estoy bien -sonrisa-
T: me alegra
T💭: por que me duele mi corazón?...tengo tantas ganas de llorar y pedirte perdón en estos momentos...
S: estas bien? Desde que volviste esta tarde te as estado comportando muy raro...quieres contarme?
T: estoy bien Soldier, solo...estoy pensativo por nuestra misión
S: mmmm supongamos que te creo
T: -reir- ay soldier, sabes, deberías ir a dormir por qué madrugaremos para seguir nuestra misión
S: mmm está bien, tu ya vienes?
T: si solo dame 10min y voy
S: ok no tardes
T: si, Tranquilo
>>>>>>>>>>>~~~~~<<<<<<<<<<<<
10:46 p.m.
T💭: cuando se entere...de lo que le are...no quedra verme ni en muerte ni en vida, ni en otra vida....
Flashback:
El coronel mando a traer a torcher en su hora de comida
T: con su permiso superior, me necesita?
C: si, de echo si torcher....porfavor toma asiento.
T: -sentarse- paso algo coronel?
C: torcher, sabes que eres mi mano derecha y te considero un hijo el cual nunca tuve. Sabes las estrategias y normas de esta base militar, todas.
T: si, pero a qué se refiere con eso?
C: -verlo- escúchame con atención Torcher! -tono serio- que?! Crees que no me di cuenta?! Crees que soy tan estúpido como para no darme cuenta que TU Y ESE ESCUINCLE DE SOLDIER ESTÁN SALIENDO Y TIENES SUS SUPUESTOS TIEMPOS LIBRES PARA SUS PORQUERÍAS?!?!? te recuerdo que a mí nada, NADA, se me pasa por alto, tengo ojos por todas partes, hagan lo que hagan por mas que lo hagan a escondidas o yo no este aquí, me entero y se todo.
T: y-yo coronel no es-
C: no es que que?!?!? Eh?!? No hace falta mentir por qué yo ya se todo
T: porfavor perdóneme coronel le prometo que no va a volver a pasar!!
C: estoy muy seguro de ello por qué ahora mismo ese Soldier se irá y nunca regresará si hace falta sin vida!!
T: COMO?!? NO!! NO PORFAVOR CORONEL!! HARE LO QUE ME PIDA, PORFAVOR!!! PERO NO LE HAGA NADA A SOLDIER!!!!
C: qué pasaría si tú familia se enterará, tu padre tu madre y...tu madre fallecida, que decepción Torcher.
T: porfavor coronel are lo que sea!! No nos exponga de esto depende mi estatus social!! Si se enteran estaré colgado en medio del bosque!!
C: mmm está echo...asesina a Soldier y no saldrá nada de mi boca, te recuerdo que palabras que digo, valen más que 1000$ Torcher
T: que? N-no porfavor coronel no me obligué a hacer eso!!! Yo...yo lo amo!!
C: entonces veré despidiendo de tu estatus social y-
T: ESTA BIEN!! Lo are...
C: perfecto, lo que aras es que, les daré una misión falsa, el 4to día tendrían que estar llegando al final, y en la noche lo asesinaras, si intentan escapar, los degollare y los destripare hasta que queden sin algún órgano en su interior!!
T: e-entiendo...
C: perfecto, ahora retírese, y disimule para que nadie sospeche de lo planeado. Hasta pronto.
Hola!! Buenas gente, bueno no actualizar por un tiempo extenso por qué el colegio y las tareas y ni hablar de exposiciones, defensas de libros y exámenes pipipi, se que el caso es extremadamente corto pero ando con sueño una gran disculpa, pero algo es algo no?
Bueno yo me despido les dejo con el drama y nos vemos bye!!!!!! Los tqm!!!!!!
Pd: si quieren leer esas teorías, las pueden encontrar en mi Twitter, estoy como Cristhauwu
ESTÁS LEYENDO
💛 Torcher x Soldier 💚 Un amor imposible? o Posible? Yaoi
Fiction HistoriqueEn esta serie habrá ships Yaoi tanto como Yuri (también uno que otro hetero) los cuales son: Torcher x soldier Bunny x Penny( piggy) Doggy x Foxy Robby x poley Sheepy x pandy Zizzy x ponny Teacher x beary Clawny x dinopiggy George x Richard (...