Ahí sentado sobre una roca y con un calor de los mil demonios y joder estar esposado a Jungkook no ayudaba mucho, el azabache se la pasaba jalando su brazo a cada rato, no podía quedarse quieto.
— Deja de moverte.
— Yo también quiero nadar.
— Ya pero si te metes yo también tendré que hacerlo y no sé nadar, se ve profundo.
— No está profundo, Tae.
Mentira, lo sabía porque Jimin estaba aferrado a Yoongi como si este fuera un flotador.
— No.
Cerro los ojos respirando profundamente disfrutando del sonido que hacían las aves que estaban por ahí, el viento moviendo las hojas, era simplemente perfecto pero como en cada novela cliché su paz fue interrumpida, era obvio Jeon no iba a quedarse sin hacer nada, es por eso que no sorprendió cuando sintió los brazos de Jeon sobre él y lo que no se esperó fue que este lo cargará con demasiado cuidado para no lastimar sus manos esposadas.
— No me sorprende - cerro sus ojos fuertemente esperando hacer lanzado pero para su sorpresa el azabache lo bajo en la orilla a una distancia donde el agua no lo alcanzará — ¿Por qué no estamos en el agua?
— Porque no sabes nadar, no lo sé - eso sí que lo asustaba, Jungkook no lo miro en ningún momento pero si se quitó los zapatos para poder meter sus pies al menos — Además no puedo quitar mi playera si me mojo tendré que quedarme así, solo podría cambiar mi pantalón.
Era lógico a estás alturas si Jimin no lo liberaba y no encontraba un cerrajero no podría bañarse o si quiera cambiar su camisa, necesitaba e iba a conseguir esa llave como diera lugar así tuviera que dejar amarrado a su mejor amigo en un árbol y a su novio en otro.
— Se me ocurrió algo.
— ¿Qué?
— Podemos quitarles la llave - mordió su labio un poco inseguro de su plan pero solo había una opción y dos probabilidades.
— ¿Cómo?
— El té, podemos dárselos.
— Sabes que eso los puede poner a dormir o los puede alterar, ¿No?
— Lo sé pero vale la pena intentar, sé que para ti es demasiado molesto estar así conmigo - levanto su brazo mostrando el motivo de la desgracia de ambos — Si lo altera pues ya no nos queda de otra que esperar a que se duerman y quitárselas, sé dónde Jimin la puede tener.
...♡...
— Jesús sabe que me iré al cielo si muero.
Las carcajadas de ambos se detuvieron por lo que acababa de decir el peli-rosa.
— No vas a morir te tengo, no por nada fui a clases de natación cuando tenía doce años, mi algodón de azúcar - atrajo el cuerpo de Jimin más para que su novio sintiera la seguridad de que no se hundirá — Además mientras viva no dejaré que mueras al menos ahogado.
— Yo sé que tú no me dejarías morir así pero no puedes hacer nada contra Tae.
Yoongi lo miro un poco confundido por lo dicho, si Tae se había enojado un poco por no decir mucho con él por aquello que habían hecho pero vamos era un empujón para que ya se dijeran las simples palabras "me gustas".
— Perdí la llave - soltó sin más — La verdad es que no pensé que me metiera al agua por completo y me dió miedo que ellos desaparecieran para ir a buscar la llave a la camioneta así que la puse en la bolsa del bañador y ahora que metí la mano no están.
No tenía solución para el problema que les había causado su novio, ahora sí estaban perdidos porque si Jeon no estaba enojado ahora sí que lo estaría no porque perdieran la llave solamente sino por su torpeza.
— Okey no hay que decirles, no ahora, solo disimula - le dió un pequeño beso novio en la mejilla, ambos miraron a sus amigos en la orilla quienes también los estaban mirando y solo les quedo sonreírles mientras los saludaban con unas sonrisas grandes y fingidas — Solo disimula, Minie.
...♡...
No paso mucho cuándo los demás salieron del agua y Taemin les pidiera que hicieran un círculo no sin antes decirles que fueran a secarse y a ponerse las ropas blancas que les había entregado de nuevo.
— Kim Taehyung que hermoso te ves de blanco, creo que hasta me dan ganas de ser padrino de tú boda, y tú Jungkook con gusto te entregaría a mi Tae.
— Dos cosas - no estoy totalmente de blanco porque cierta persona me esposo y sopresa no pude quitarme mi suerte tejido que demonios me viene molestando porque hace demasiado calor y en mi vida, escuchá bien, en mi vida me casaría con alguien como él.
— Ahora si me ofendí, ¿Alguien como yo? - arqueó una ceja, mirando a Tae, si estaba ves si se había ofendido porque no le había hecho nada malo al castaño al menos hoy no.
— Sí, no hace falta que te recalque todo - hizo un gesto con su mano libre apuntando todo el cuerpo de Jeon — Lo que eso representa.
— Un atleta demasiado atractivo que se preocupa por su condición física y es amado por chicas y chicos, hasta por los más heterosexuales, ¿A eso te refieres?.
— Obviamente no.
Jimin solo miraba callado la escena que tenían, claramente habían olvidado su presencia pero estaba seguro de una cosa, ellos se querían.
— Para tú información no soy una persona que se acuesta con todo lo que se mueve, existen las enfermedades sexuales y no gracias no quiero tener una ITS, además para tu sorpresa soy virgen, si he tenido fajes con personas pero jamás he llegado a tercera base.
— ¡Eso es cierto! - un grito que claramente era la voz de Yoongi se escuchó.
Jeon sonrió ladino, luego le agradecería a su mejor amigo por afirmar aquello y bueno Yoongi no mentía nunca solo por Jimin pero jamás mentira si este no se lo pedía, además era un mal mentiroso.
— Bueno entonces solo queda que eres un maldito egocéntrico, que solo ilusiona a las personas que creen tener esperanza con él pero lamentablemente no están a su altura y cuando se aburre las bota, sumando el hecho de que quisiste separa a una pareja por diversión.
Soltó una risa sarcástica, era paciente pero el castaño estaba empezando a molestarlo demasiado — ¿Estás seguro de que fui solo yo?, Tal vez lo tuyo no fue por diversión como crees que yo lo hice pero también ayudaste.
Nota:
Hola, espero que les esté gustando y si es así me ayudarían recomendado la historia y sigan disfrutando de su lectura, mi amores. <3Estos días subiré dos capítulos cada que actualice porque tengo un poco de tiempo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH"
Fanfiction¿Es posible quedar 72hrs esposado con una persona?, Mejor cambiemos la pregunta, ¿Es posible soportar 72hrs esposado a tu peor enemigo? Kim Taehyung y Jeon Jungkook se han odiado desde que tienen memoria, lo peor es que durante su adolescencia volv...