𝙴𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛í𝚊 𝚞𝚗 𝚍í𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕,𝙸𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊, 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚒𝚛 𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝙼𝙼𝙰, 𝚕𝚘 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚛𝚞𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢.
𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚁𝚒𝚌𝚔 𝙶𝚛𝚒𝚖𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛í𝚊 𝙼𝙼𝙰 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝙳𝚒𝚡𝚘𝚗.
–𝚘𝚔𝚎𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚗𝚒𝚜𝚜𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊– 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚌í𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚍𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊.
–𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊... – 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌í𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 –𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚢 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜?– 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚘𝚗𝚒𝚊, 𝚑𝚒𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
–𝚘𝚔𝚎𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊–𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚎𝚐𝚊ñ𝚘𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛í𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚐ú𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜.
𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝚊𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝í𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚒𝚍𝚘 1,68 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚑𝚘𝚕𝚐𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.
𝚈𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚘𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚖𝚎 [𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘] 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚍𝚘𝚓𝚘, 𝙲𝚊𝚛𝚕 𝚢𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌í𝚊 𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚕 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚎ñ𝚊𝚕𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚝𝚘𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊ñ𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚢 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖í𝚘𝚜.
𝚈𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚌í𝚊 "𝙼𝚒 𝚗𝚒ñ𝚊" 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 "𝙰𝚖𝚘𝚛" 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛.
𝙿𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙😅
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔 𝙄𝙎𝙎𝙐𝙀𝙎/𝘿𝘼𝙍𝙔𝙇 𝘿𝙄𝙓𝙊𝙉
Fanfictionesta historia es un fanfic que probablemente actualizare cada que tenga una idea para cualquier capítulo, los personajes no son míos