Varios días pasaron desde que llegó a este tiempo. No cambiaron muchas cosas en sí. Todos los días iba a la biblioteca, aunque ya tenía un horario para salir a comer y para irse a dormir, buscando información que le pudiese ayudar con su problema, lo que no resultó en nada gratificante. Muchos libros decían sobre encoger el tiempo en base a la velocidad, pero no entendió bien eso. Por supuesto, ella era rápida, un poco menos que su padre, pero seguía siendo un gran logro. La velocidad a la que uno viajaba y la gravedad afectaba al tiempo como uno no podía imaginar en un principio. Por ello, comenzó a pensar en el sello de su padre, el cual, para su decepción, solo era un pergamino con el sello que había grabado en sus kunais.
Junto a Shisui intentaron avanzar más en cuanto al hombre de negro. Como tal, lo habían apodado el Tipo Sombra. Lo malo fue que tampoco lograron mucho con eso. A pesar de que Hiruzen les había prometido que ya tenían una carpeta de investigación abierta en contra de ese hombre, nada parecía apuntar a aquel extraño hombre. No encontraron nada sobre algún visitante con esas características, por lo que las cosas se volvieron más tensas entre ellos y los ANBU, quienes buscaban entre toda la aldea.
—Quiero decir, mañana será fin de semana, supongo que, si alguien quisiera conseguir información, sería muy válido buscar entre el viernes y sábado en la noche en algunos bares —comentó Shisui—. Muchos ninjas van a tomar esos días, por lo que algún tipo podría buscar esa forma de sacarles información cuando estén ebrios.
—Lo sé. Pero ¿para qué quiere información? —preguntó Naruto—. Creo que planea algo en contra de nosotros, o quiere aprovechar estar en este tiempo para algo más.
—Tal vez sea así. Aquel tipo debe buscar algo en ti para traerte a este tiempo y no haberte matado.
Naruto se quedó pensando mucho en eso. Era una buena posibilidad, ya que se había presentado una vez, tal vez buscando la manera de encontrarla sola. Sintió miedo ante la idea de volver a toparse con ese tipo, esta vez sola. No tenía idea si solo se trataba de un mal juego para ella o era parte de un plan más oscuro, como lo había sido para Akatsuki. Ella tenía al Kyubi, aún, por lo que podrían querer robárselo. Cuando nació, su padre lo dividió en dos partes, la parte Yin, sellada en su padre, y la parte Yang, sellada en ella en un principio. Durante la guerra, le arrebataron su mitad, por lo que le dieron la parte Yin, aunque los dos compartían recuerdos (algo que no pudo entender bien).
Sus ojos se abrieron por la sorpresa. Pudo encontrar algo con qué relacionar al Kyubi con el tipo. Tal vez necesitaba el poder de Kurama por completo, y al tener su parte Yin y su yo pequeña la parte Yang, podría tener el poder completo y puro de Kurama. ¿Por qué? Tuvo una muy buena suposición. Al leer todos esos libros de viajes en el tiempo, siempre había algo necesario para hacer esos saltos, mucha energía. El chacra era energía, pero un humano no podía tener demasiado, ni siquiera ella, por lo que necesitaba el poder de Kurama para hacer esos saltos. Eso explicaría también por qué Kurama era tan pequeño, no sacrificó su chacra en salvarla, fue utilizado por aquel tipo para dar ese salto del presente al pasado.
Se sintió aterrada por su yo pequeña. Ella era una niña pequeña y no tenía idea sobre este tipo. Debía impedir que el Tipo Sombra no pudiera encontrarla. Naruto era muy diferente a cuando era una niña. Su cabello era mucho más corto cuando niña, por lo que muchas veces la llegaron a confundir con un niño. Era pequeña y escuálida, al igual que siempre se llenaba de tierra por correr por todos lados. Naruto ya no era tan así, su cabello ahora largo y atado en una trenza que le caía por un hombro, y también tuvo que maquillarse para esconder sus marcas de bigotes que tenía en las mejillas. Su imagen había cambiado mucho desde que abandonó la aldea con Jiraiya, su padrino, para ir a entrenar. Durante su etapa Genin estuvo siempre vestida con su tan querido mono naranja, su cabello igual de corto, y muchos rasguños. Con Jiraiya, este le ayudó a encontrar más ropa de su agrado, también se dejó crecer el cabello y dio un cambio radical en su apariencia. Eso provocó que ciertos chicos se le acercaran, pero Jiraiya los ahuyentó.
ESTÁS LEYENDO
Bonito recuerdo | Naruto Fem x Shisui
FanficUn portal que se abrió en medio de la batalla le dará a Naruto una de las peores y, a la vez, una de las mejores experiencias en su vida. Ella no puede dejar a sus amigos en medio de la guerra, pero también debe buscar la forma de volver. Tal vez un...