Aunque estes con todas las perras, Nunca serán Yo.
De todas las Ex novias que pudo haber tenido Tomioka, ningún se compara con él... un pelirojo con un Ego que llega al cielo y sin importarle nada y tener una figura bien hecha, podria decirse que puedo ser una bendición de tenerlo cómo pareja.
Tomioka tenia un año de Conocer al pelirojo y que meses después fueron parejas oficialmente, pudo decir que el era perfecto en todos los sentidos, le gustaba las fiestas, era bueno en sus estudios, tenia buenos gustos en la ropa, y aveces se maquillaba, aveces parecia ser más femenina pero con eso, cada que iban a una fiesta se robaba la atención de chicas y chicos.
A Seis meses de terminar su relación, Tomioka actualmente intentaba algo con una chica, Shinobu Kocho, conoce a sus hermanas que van en la misma preparatoria que ellos y tienen buena relación. Pero que para desgracia de él, su ex novio también iba en la misma preparatoria.
Ahi estaba, con su grupo de amigos para ir por sus cosas y siempre bien vestido, por sus ropas se podia ver su cintura que parecía de muñeca y su cabello rojizos, la mejor combinación para sus ojos rojizos y sus aretes, y como siempre teniendo la atención de todos los chicos y chicas de la escuela.
Pero se sintió nervioso cuándo cruzaron miradas uno al otro, parecia tenerse rencor, como no si Tanjiro fue el primero en romper la relación al descubrirlo besándose con una de sus ex novias, aún lo recuerda bien sus palabras salidas de su boca.
—Se acabó, Terminamos.— sin más nada que decir el pelirojo que parecerle no importale en lo más minimo lo dejo parado sin explicar nada. —no me interesa lidiar con tus ex novias y mucho menos con tus infidelidades— ese chico en verdad tenia orgulloso y ego.
—Vaya, parece que no duraste nada sin buscar a otra para no estar sin nada— El pelinegro solo pudo escuchar los "uhhh", de los demás que estaban en el pasillo.
Vaya, Tomioka si que se sintió humillado al verse como un desesperado, mientras que la pelimorada solo veia incomoda la escena y fue tomada de la mano por el chico para irse, Tanjiro solo sonrió al ver a su ex huyendo, después de todo no tenia necesidad de reclamarle por algou que ni a él le importaba.
Tomioka se hacia famoso por ser Ex novio de alguien popular y reconocido de la escuela, sin decir que cada que caminaba juntó a su novia no evitaba los, "¿Poca tienes la dignidad?", "Creo no llegó ni al orgasmo", "Cambiaste mucho por poco". Tenia consecuencias de dejar alguien casi popular de la noche a la mañana, Aún recordaba sus salidas en su noviazgo.
Todos al enterarse del noviazgo de Tomioka y Tanjiro, murmuraban de su noviazgo más bien no la criticaban por ser hombres, pero sabian de la reputación de Tomioka cuando hablan de parejas amorosas, apostaban que pronto el pelirojo fuera su Ex novio pronto, ellos no faltaban ninguna fiesta y cuando estaban muchos tenian envidia a Tomioka cada que bailaba con el pelirojo.
Y no podia decir, que tuvo sus veces intimas con el pelirojo, para su primera, ya que a diferencia de Tomioka el no tenia ex parejas sentimentales, y no pudo negar que habia disfrutado estar con el, pero como dice el principio, son Ex novios.
Shinobu era comparada con el pelirojo, que era diferente a chico aunque el siendo hombre tenia mas figura que ella, Y a menudo Tomioka y Ella eran acosados por la escuela, como no si la mitad de la escuela se habia enterado de la Relación de la Ex pareja, Shinobu aceptó conocerlo porqué le gustaba Tomioka aún sabiendo antes que estaba en una relación con el pelirojo, pasó una vez de lado de Tanjiro pero más cuando se vieron de frente, sintió un sin fin de emociones, Tanjiro era diferente a ella, tanto fisica y mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗁𝖾'𝗌 𝖭𝗈𝗍 𝖬𝖾 | 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝖳𝖺𝗇
Random𝐋𝐚𝐬 𝐞𝐱 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫, 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐱 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐲 𝐭𝐮́ 𝐬𝐨́𝐥𝐨...