Era otro dia en la escuela internado a la que asistía.
Estaba caminando hacia el salon cuando vi a unos chicos hablando y sacando una caja.Fer: mejor no sigo mirando, no me valla a meter en problemas.
Iba caminando con la cabeza baja, cuando senti que me calleron encima.
Fer: hay!
Deira: sorpresa!
Fer: estas pesada! Chamaca!... Y los demas? Y tu hermano y max?
Deira: hay viene, eliot creo que ya esta en el salón y max esta en la cancha jugando fútbol.... Siempre preguntando especialmente por los que te gustan.
Fer: esta bien.... Que?! No claro que no! No me gustan max ni eliot
Deira: yo no dije nombres...
Deira me miro con una gran sonrisa, mientras yo me cubri la cara.
Deira: te gustan!!.... Tienes mi permiso para ser mi cuñada!
Fer: ya calmate culera! Deja de burlarte!
Le dije un poco irritada, lo que provoco que los demas se me quedaran mirando, solo me puse el gorro de mi sudadera y cubri mi rostro.
Deira: pobre diabla.... Bueno vamos que ya va empezar la clase!
Enteramos al salon, donde ya estaban algunos de mis amigos.
Paso el dia y llego el receso.Nataniel: nos vamos a adelantar fer, no tardes! O te voy a dejar sin postre!
Fer: aaa no seas culero!... Claro ahorita voy, solo voy a terminar este dibujo para la clase de la maestra R.
Scart: quieres ayuda meja?
Fer: no gracias ya casi acabo.
Ellos se despidieron por lo que yo solo suspire y comencé a terminar el dibujo, una vez lo termine aguarde todo.
Fer: espero que sea suficiente con esto...
Habia terminado de guardar todo, cuando entraron unas chicas al salon.
X: estas aqui perdedora?
Solo la ignore, pero ella tenia una botella de agua y me la hecho encima.
Fer: que te pasa idiota?!.... Esta fria!
X: para que no te atrevas a ignorarme.... Bicho raro.... No entiendo porque eres amiga de ellos! Si tan solo eres un tonto bicho raro.
Solo la mire enojada, comencé a caminar, pero una de esas chicas me jalo del gorro de la sudadera y me tiro al suelo.
X2: no te vallas cuando te esta hablando la reina.
X: no entiendo en verdad como es que eres amiga de los 4 chicos y 2 chicas más populares de la escuela..... No mereces esos amigos
Me avento la botella con el poco de agua que tenia, la cual me dio en el ojo, asi lastimandomelo.
Fer: hay!
X: no eres especial
Max: ya se divirtieron?
X: Max! Cariño!
La chica se avalanzo sobre max, el cual la esquivo haciendo que se callera, camino hacia a mi y me ayudo a levantarme.
Max: estas toda empapada!... Y porque tienes asi el ojo?.... Porque no te defendiste? Acaso quieres que un principe apuesto como yo te defienda?
Fer: cierra el osico perro.... Me agarraron de bajada.
Me acerque a la chica que me habia mojado y le di una cachetada muy fuerte que hasta la tire.
ESTÁS LEYENDO
➷Entre Sueños➹
Randomhola!... Nunca te has preguntado con que sueña la gente?, pues estás de suerte! En esta historia contaré que cosas sueña está humilde creadora de contenido!.