𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶

5.4K 107 21
                                    














𝗢𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂

Pedri Gonzalez Fanfic
@dannalewandoski 2023




















PEDRI GONZÁLEZ, FRENKIE DE JONG Y ANN MESSI, tres jóvenes que, por un tiempo, se verán envueltos en un triángulo amoroso lleno de emociones intensas, secretos y conflictos.

¿Qué puede salir mal?

Claro, considerando que ambos jóvenes pudieran llegar a ser algo posesivos con nuestra joven protagonista, es inevitable que se produzcan algunas peleas y rivalidades. Frenkie, con su carisma tranquilo y madurez, se contrapondrá al apasionado y enérgico Pedri, creando una dinámica de tensión constante.

Pero la mayor de los Messi no se va a quedar con las ganas. Para su buena suerte, les quiere a los dos, y ambos futbolistas harán hasta lo imposible para conseguir su amor y atención. La lucha por el corazón de Ann no será fácil, ya que cada uno de ellos ofrecerá algo diferente y único, intentando demostrar que son la mejor opción.

En este complicado juego de amor, amistad y deseo, solo uno de ellos logrará quedarse con ella. Pero antes de que eso suceda, todos deberán atravesar un camino lleno de altibajos. Los tres jóvenes, al no ser lo suficientemente maduros, solo se "reúnen" con la mayor de los Messi para satisfacer ciertas necesidades que obviamente el padre de la joven jamás aprobaría. Estos encuentros furtivos se convertirán en una mezcla de pasión prohibida y secretos oscuros.

Nuestra joven protagonista deberá decidir con cuál de nuestros dos centrocampistas quedarse. Cada uno de ellos representará un futuro diferente, una forma distinta de amor y aventura. Frenkie, con su naturaleza estable y protectora, podría ofrecerle una vida de seguridad y ternura. Pedri, en cambio, con su espíritu libre y entusiasta, podría llevarla a un viaje lleno de emoción y adrenalina.

Obviamente, no será una decisión fácil. En su mente, solo hay una frase que la atormenta día y noche: "Solo quiero que seas tú". Pero ¿quién será el elegido? ¿El que le promete estabilidad o el que le ofrece pasión?

Mientras Ann lucha con sus sentimientos, Pedri y Frenkie intensifican su rivalidad. Las tensiones aumentan en cada entrenamiento, cada partido, cada momento compartido fuera del campo. Los celos y la competitividad se mezclan con los deseos más profundos, creando un cóctel explosivo que amenaza con estallar en cualquier momento.

En medio de todo este caos, Ann se da cuenta de que su decisión no solo afectará su vida amorosa, sino también la dinámica del equipo y la amistad entre Pedri y Frenkie. Las consecuencias de su elección resonarán más allá de sus relaciones personales, tocando cada aspecto de sus vidas profesionales y personales.

El desenlace de esta historia está lleno de incertidumbres. El amor verdadero, la amistad y la lealtad serán puestos a prueba, y solo el tiempo dirá quién se quedará con el corazón de Ann Messi. Pero una cosa es segura: ninguno de ellos saldrá ileso de este triángulo amoroso.

La historia de Pedri, Frenkie y Ann es una montaña rusa de emociones, una batalla entre el corazón y la razón, y un recordatorio de que el amor, a menudo, no es un camino fácil, sino uno lleno de desafíos y decisiones difíciles.



















𝐓𝐡𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐭 𝐨𝐟
𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶













Ann Messi
@dannamessi
¹⁷. Tauro

 Tauro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora