I.

2.1K 130 28
                                    

Capítulo 1─ “Family issues”
Zaira

Como todos los días me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina, donde estaban mis viejos tomando mate. Ambos me recibieron con la misma cara de asco de todos los días, ya es costumbre aunque me genere una re violencia.

── ¿Qué haces ahí parada con esa cara de estúpida? Dale, anda a limpiarme la pieza── Me ordenó la mina.

Me acerqué a la mesa para agarrar una galletita y mi viejo me golpeó la mano para que la saque de ahí.── No hay galletitas hasta que no hagas lo que dijo tu madre.── Me dí vuelta para ir a mi pieza, tenia una idea.

── ¿Qué haces, nena?── Preguntaron ambos.

── Voy a buscar algo, ya vuelvo.── Contesté y mi señora madre me agarró del brazo para después mirarme a los ojos.

── Escuchame una cosa, ahora nos vamos al trabajo y cuando volvamos quiero ver que esté todo en orden. Sino cobras.── Asentí y me soltó.

Mientras caminaba hasta mi pieza escuchaba sus risas mientras me criticaban detalle por detalle, a veces me daban ganas de mandarlos a cagar a todos o simplemente pegarme un tiro.

Agarre mi celular, un buzo y también me puse unas zapatillas, me iba a escapar un rato sin importar lo que me cueste. Sentí como cerraron la puerta del patio y la principal con llave, me dirigí directamente a la ventana y me quedé viendo como se subían al auto para luego irse.

Abrí la reja que llevaba a la terraza, salté al balcón y después bajé al patio. Tenía que saltar la reja y cuando lo hice me corte una gran parte de la pierna, salia una banda de sangre pero me chupaba una pija, me veia la gorda Norma y le iba a decir a mis viejos.

Cuando ya estaba libremente en la vereda, corrí hasta la casa de Milo porque quedaba a la vuelta de mi casa, además, es el único con el que puedo expresarme libremente sin que me juzguen.

No lo voy a negar, me encantaba ese pibe, pero me tenía que callar porque le gustaba a mi amiga y no sé si se gustan mutuamente, me dan ganas de matarme.

...

Llegué y toqué el timbre, al toque salió él con una sonrisa y me abrazó. La sonrisita se le borró apenas me vió la pierna y me miró seriamente a los ojos.

── ¿De vuelta?── Preguntó medio apenado.

── Ponele, me la hice con la reja de casa cuando venía.── Respondí mirando la herida sin ningún tipo de preocupación.── Me duele un toque.

── Zai, en serio, no podes seguir viviendo así. Estás re dejada boluda, no salís con tus amigas, la ropa que tenés puesta es re vieja, ni un gustito te das.── Agarró un mechón de mi pelo y lo corrió atrás de mi oreja.

── Y si, ¿pero qué querés que haga? Si salgo es para irles a comprar algo o vengo a escondidas. Es una banda para mí y encima no me queda de otra.

Nos quedamos callados y entramos a su casa, me senté en el sillón con cuidado de no mancharlo y vino con unos algodones y alcohol.

── Te hiciste mierda.── Tiró mientras seguía concentrado desinfectandome la lastimadura.

Terminó y notó que estaba cagada de calor, me dijo que me saque el buzo y negué.── Zaira, sácate ese buzo.── Volví a negarme.── Te sacas el buzo o te volves a tu casa.── Dijo en un tono amenazante.

Preferí sacarmelo antes de que nos peleemos y pudo ver el código de barras y un par de moretones que tenía en los brazos.

── Perdón.── Me costó mirarlo a los ojos, un montón.

── ¿Por qué haces esto? Es preferible que hables con ellos o te quedes acá, no sé, pero no lo hagas más. Vas a terminar peor.── Me abrazó y me puse a llorar, sus palabras me ponen re sensible.

───────────────────────────

primer cap y ya me agarró bronca 😁

Morocha Fea; Milo JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora