pov de Tessa
ya casi llegábamos a Acapulco, estaba sumamente emocionada, una semana en una mansión con mi mejor amigo, un momento para mi misma, estaba preparada para lo que pudiera pasar.
¿lo único malo? Lukas iba y se que en algunos momento se ve como nos llevamos bien pero las mayorías de las veces nos llegamos a pelear...muchas veces se podría decir.
Time skip
después de dos putas horas llegamos a nuestro destino, Fede cómo siempre empezó a grabar todo.
-¿estas emocionada Tessa?- me pregunta Fede con emoción, aveces el llegaba a ser adorable, como si fuera un niño pequeño.
-la verdad es que si-reí por lo bajo y le contesté con una sonrisa.
me vió y sonrió para después irse con los demás y empezar a acosarlos, ignoren cuando dije que era adorable.
busqué por todos lados a Álex pues desde que bajamos del avión lo perdí de vista.
sentí unas manos en mi cintura por lo que me sobresalte dando un brinquito y porfin voltearme hacia atrás, y ahí estaba Alex, se le notaba cansado, eras las 12:45 de la noche y se podría decir que ni Alex ni yo dormimos en toda la noche jugando videojuegos...maldita sea los videojuegos...
-¿a quien buscas?-me pregunta el aún sosteniendome de la cintura, empezaba a ponerme nerviosa tenerlo tan cerca de mi.
-a ti tontito- dije divertida mientras le tocaba la punta de la nariz -¿donde te habías metido?-pregunte con curiosidad mientras me soltaba de su agarre.
-estaba en el baño-me respondió el-vamos con los demás Fede debe estar preocupándose-dijo mientras veía su teléfono y empezaba a escribir.
mentiría si diría que no me da celos que le esté prestando atención a alguien que no soy yo...pero es mi mejor amigo entonces no puedo hacer nada para evitarlo...al menos que.
le quité el teléfono a Álex y empecé a correr, tratando de no chocar con las personas que caminaban con cansancio y sueño en el aeropuerto.
escuchaba a mi mejor amigo llamándome y diciendo que le devuelva el celular y cuando ví un rincón no lo pensé y me escondí, tenía su teléfono desbloqueado y la curiosidad por saber que hablaba y con quién entraron.
ví el chat con un número desconocido y por lo que entré y empecé a leer.
+57-0929-0183-827
tienes a la chica?
claro, estamos en Acapulco
perfecto, recuerda estar cerca de ella siempre y que no se te olvide, no le digas lo que pasó con su madre.
mí mamá? que paso con mi mamá.
miré el chat con confusión
+57-0929-0183-827
disculpe ¿me puede repetir lo que pasó? esto del viaje me tiene cansado
claro
su madre nunca falleció y la está buscando para asesinarla, pues Tessa puede llegar a enterarse de lo poderosa que es su familia.
gracias por recordarme, le escribo luego.
fin de la conversación
ESTÁS LEYENDO
.*•🍰|𝙈𝙮 𝙁𝙤𝙧𝙗𝙞𝙙𝙙𝙚𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚
FanficNo tengo mucha experiencia en escribir libros pero haré lo posible:) °Lukas Urkijo °Tessa Marchetti